US$111
  • Restaurante
Logis La Condamine(Marquay)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$102
US$108
US$164
  • Estacionamiento gratis
Hotel Albizia(Sarlat-la-Canéda)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$57
US$69
Hotel Le Meysset(Sarlat-la-Canéda)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$153
US$149
  • Estacionamiento gratis
Hôtel de la Pagézie(Sarlat-la-Canéda)(¡Muy buen precio!)
US$89
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015

Sitio ídilico. A pocos quilometros de Sarlat.... En plena naturaleza. El dueño muy amable, siempre con una sonrisa y con ganes de ayudar. La habitación correcta. Con el calor que ha hecho hubiera sido mejor con aire acondicionado pero si se abre la ventana aún se puede estar... La piscina perfecta para un baño por la tarde después de las visitas. Remanso de Paz y tranquilidad.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Llui70
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2014

Elegimos este lugar por las recomendaciones de Trip Advisor y no nos decepciono, los dueños son un encanto, nos recibieron por nuestros nombre de pila y con gran familiaridad. Este lugar es ideal si piensas visitar lugares como Font-de-Gaume, el Museo de la Prehistoria o el Abri de Cap Blanc, tres lugares sumamente recomendables. También por supuesto la bella Sarlat que recomendamos visitar en la tarde-noche. El desayuno muy completo. Es un pueblo pequeño pero puedes comer muy bien en u restaurante a solo 2 cuadras. Ya que fue mi cumpleaños al retirarnos Joel nos realizo un obsequio, toda una atención! Eso nos hablo de la atención personalizada que brindan y sin duda recomendaríamos este lugar a familiares y amigos.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Andrea479
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2014

No vamos nunca a hoteles 2*, pero Mounea está muy por encima de su nivel teórico.
La foto que veis aquí no tiene nada que ver con lo que es el hotel: está totalmente renovado con mucho gusto, y tiene un montón de detalles excelentes.
Está super bien situado para visitar toda la Dordoña.
Cuando el dueño, que habla bien español, da consejos que pueden parecer directivos, seguidlos porque SIEMPRE TIENE RAZÓN ;o)

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a blanca blanche C
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2013

En primer lugar decir que ya disfrutaba desde que entré en la comarca con el coche por esas carreteras de pelicula.
Bueno mi estancia en el hotel mounea fue de seis dias y cada dia fue mejor,el dueño joel hace que te sientas como en casa,habla bastante bien el castellano e ingles y siempre se esforzaba por comunicarse.
El hotel limpio,bien cuidado,el desayuno muy bueno ,no falta de nada.
La zona es preciosa,resalta la ciudad de Sarlat a pocos kilometros ,pero la situacion del hotel es inmejorable para salir para todas partes y por supuesto con la ayuda de joel que te indica todo lo mas bonito y que vale la pena,es mejor que la oficina de turismo..
Bueno lo dicho, si vuelvo ,sin duda me alojaré alli..por precio y sobre todo calidad...

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a juan carlos g
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2013

En una travesía que venía siendo increíble desde el punto de vista de las acertadas decisiones tomadas al elegir alojamiento, con la inapreciable ayuda de las opiniones de Trip Advisor, recalamos en Marquay, un paraíso rural por sus hermosos paisajes y la calidez de su gente. El alojamiento correcto, acorde con su categoría, sumamente limpio y realzado, otra vez, por la hospitalidad puesta de manifiesto por Joel y señora, sus dueños. La estadía fue de tres noches, tiempo mas que suficiente para disfrutar de un trato distinguido. Las referencias de las atracciones cercanas fueron de suma utilidad, con una de las joyas de la región, Sarlat la Caneda. El domingo, placer de escuchar a un coro integrado por lugareños en un concierto llevado a cabo en la capilla medieval existente, que nos produjo una emoción muy grande. Visiten ese lugar.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a luigiterzo