“Ideal”
Opinión sobre: Hotel Mounea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Mounea
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Marquay
Se escribió una opinión 27 agosto 2015

Hotel situado en un pequeño pueblo a 12 km de Sarlat, perfecto para visitar la zona.
Habitación cuádruple con literas para los niños y terraza con vistas a la piscina (climatizada) y a un paisaje maravilloso.
Cama elástica, pequeño parque, futbolín, billar… las delicias de los peques.
Buen desayuno tipo buffet que puedes tomar en la terraza.
Tranquilo y familiar, sus dueños te hacen sentir como en casa. Son muy amables y cariñosos con los niños. Ante cualquier duda te ayudan de inmediato. Un 10 para Joel y Brigitte.
Volveremos seguro. No hay más alojamientos para nosotros en el Périgord.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a NAVARRA75

Se escribió una opinión 23 julio 2015

Sitio ídilico. A pocos quilometros de Sarlat.... En plena naturaleza. El dueño muy amable, siempre con una sonrisa y con ganes de ayudar. La habitación correcta. Con el calor que ha hecho hubiera sido mejor con aire acondicionado pero si se abre la ventana aún se puede estar... La piscina perfecta para un baño por la tarde después de las visitas. Remanso de Paz y tranquilidad.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Llui70
Se escribió una opinión 2 octubre 2014

Elegimos este lugar por las recomendaciones de Trip Advisor y no nos decepciono, los dueños son un encanto, nos recibieron por nuestros nombre de pila y con gran familiaridad. Este lugar es ideal si piensas visitar lugares como Font-de-Gaume, el Museo de la Prehistoria o el Abri de Cap Blanc, tres lugares sumamente recomendables. También por supuesto la bella Sarlat que recomendamos visitar en la tarde-noche. El desayuno muy completo. Es un pueblo pequeño pero puedes comer muy bien en u restaurante a solo 2 cuadras. Ya que fue mi cumpleaños al retirarnos Joel nos realizo un obsequio, toda una atención! Eso nos hablo de la atención personalizada que brindan y sin duda recomendaríamos este lugar a familiares y amigos.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Andrea479
Se escribió una opinión 28 septiembre 2014

No vamos nunca a hoteles 2*, pero Mounea está muy por encima de su nivel teórico.
La foto que veis aquí no tiene nada que ver con lo que es el hotel: está totalmente renovado con mucho gusto, y tiene un montón de detalles excelentes.
Está super bien situado para visitar toda la Dordoña.
Cuando el dueño, que habla bien español, da consejos que pueden parecer directivos, seguidlos porque SIEMPRE TIENE RAZÓN ;o)

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a blanca blanche C
Se escribió una opinión 30 septiembre 2013

En primer lugar decir que ya disfrutaba desde que entré en la comarca con el coche por esas carreteras de pelicula.
Bueno mi estancia en el hotel mounea fue de seis dias y cada dia fue mejor,el dueño joel hace que te sientas como en casa,habla bastante bien el castellano e ingles y siempre se esforzaba por comunicarse.
El hotel limpio,bien cuidado,el desayuno muy bueno ,no falta de nada.
La zona es preciosa,resalta la ciudad de Sarlat a pocos kilometros ,pero la situacion del hotel es inmejorable para salir para todas partes y por supuesto con la ayuda de joel que te indica todo lo mas bonito y que vale la pena,es mejor que la oficina de turismo..
Bueno lo dicho, si vuelvo ,sin duda me alojaré alli..por precio y sobre todo calidad...

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a juan carlos g
Se escribió una opinión 6 septiembre 2013

En una travesía que venía siendo increíble desde el punto de vista de las acertadas decisiones tomadas al elegir alojamiento, con la inapreciable ayuda de las opiniones de Trip Advisor, recalamos en Marquay, un paraíso rural por sus hermosos paisajes y la calidez de su gente. El alojamiento correcto, acorde con su categoría, sumamente limpio y realzado, otra vez, por la hospitalidad puesta de manifiesto por Joel y señora, sus dueños. La estadía fue de tres noches, tiempo mas que suficiente para disfrutar de un trato distinguido. Las referencias de las atracciones cercanas fueron de suma utilidad, con una de las joyas de la región, Sarlat la Caneda. El domingo, placer de escuchar a un coro integrado por lugareños en un concierto llevado a cabo en la capilla medieval existente, que nos produjo una emoción muy grande. Visiten ese lugar.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a luigiterzo
Se escribió una opinión 13 abril 2012

Recomiendo por poco conocida esta parte de Francia. Muy bien ambientada para el turismo. en general, no lo encontré muy caro, comparado con otras partes de Francia..Recomiendo el hotel Mounea, pues está muy bien situado de los principales sitios turísticos,los dueños son muy amables y la relación calidad-precio inmejorable. Hay un restaurante cerca del hotel que lo recomiendo y se puede ir andando se llama La Condamine también es hotel, se come muy bien y no caro, el dueño muy amable, la verdad es que lo de la fama de los franceses de antipáticos, por lo menos en esta zona, nada de nada. también recomiendo comer en el restaurante De la Poste situado en el pueblo Saint Leon todo cerca de la zona.
Los pueblos son todos muy bonitos y como dije antes están muy preparados para recibir al turista. siempre con un montón de folletos para darte., eso si, mejor que sepas algo de francés pues parece que el inglés no les gusta mucho hablarlo.
Espero que esta información resulte de utilidad para todo aquel que se acerque por el Perigord Noir, yo he descubierto esta zona por casualidad y os aseguro que no defrauda. da gusto ver esos ríos llenos de agua, esos campos cultivados y esos paisajes salpicados de granjas y de castillos.Por cierto, si vais al hotel Mounea, pedir que os reserven cena en una granja que ellos conocen donde os enseñarán la manera de hacer paté y como alimentan a los animales. Las carreteras por esas zonas son con mucho encanto pero complicadas y eso que yo soy del norte. saludos

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogí una triple pues éramos tres personas y tenía una terraza grande con vista ala piscina y a...
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Vijadora S
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Marquay o en sus alrededores
A 8,5 kilómetros
Le Mas De Castel
N.° 4 de 35 en Sarlat-la-Canéda
A 9,2 kilómetros
Hotel de Charme La Maison des Peyrat
Hotel de Charme La Maison des Pe...
N.° 2 de 35 en Sarlat-la-Canéda

¿Estuviste en Hotel Mounea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Mounea

Dirección: La bourg, 24620 Marquay, Sarlat-la-Caneda, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Dordogne > Sarlat-la-Canéda > Marquay
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Marquay
Rango de precios: $44.872 - $81.653 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mounea 3*
Cantidad de habitaciones: 14
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Mounea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?