“!! ”

Hamburguesería El Cacharrito
Clasificado como N.º 1 de 152 Restaurantes en Salento
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Visite el lugar con amigos y la atención fue muy mala, estando en el establecimiento me dijeron en un tono muy malo que debia esperar 40min porque no están listos para realizar nuestra orden

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a barbara s
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2021

Deliciosas hamburguesas y alitas, con una cerveza de ellos que de seguro si prueban les encantará. Recomendados 1000%

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a tathan-navarrete
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Un lugar increíble para disfrutar de las mejores hamburguesas de Salento.
Muy buena atención y precios.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a oscrg
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor de las hamburguesas, presentación, atención inigualable, ambiente muy muy agradable, muy buenos precios, siempre bien recibidos, súper recomendado

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Adriana Maria C
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

El olor me llamó a, desde ahí ya me marcó. El sabor de la comida, la originalidad de los platos resaltan y superan las expectativas, no dejando atrás el servicio al cliente, personas increíbles que te guían con la intensión de la mejor experiencia, me enamoré del lugar. Y para rematar tienen menú vegetariano y el ambiente increíble, no me alcanzan las palabras.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a anatP4981WG