Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 02-05-21
TripadvisorUS$54
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Fui con mi familia para pasar fiestas de año nuevo en Salento y nos encontramos con este hotel. Cómodo y acogedor, nos dieron un pequeño pero delicioso detalle de fin de año, pasamos muy rico y la recepción las 24 horas no da la tranquilidad de no tener que preocuparnos por la hora de llegada como nos ocurrió en otros sitios,

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Fundación P
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Mi esposo y yo viajamos todos los años a Salento y nos hospedamos en este hotel. Nos encanta!
El personal es muy atento, el desayuno delicioso (Fruta, huevos, arepa, queso, buñuelos y café) y las medidas de bioseguridad que han tomado son muy buenas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a 488catalinaGdM
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hago referencia a la habitación 108 específicamente, que queda en el sótano, jamás podrás descansar allí, arriba queda una panadería y todo se escucha abajo, tiran cosas, corren sillas, máquinas etc, son las 10:30 pm y aún el ruido es impresionante, a las 6:30 am todo vuelve a empezar, no lo recomiendo, además porque me queje del ruido y me prometieron cambiarme a otra habitación y aún estoy esperando que eso suceda. El sitio es bonito y la ubicación genial, pero mi experiencia.... fatal!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a viajeradecali
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como es posible que este hotel que aparezca numero 1 en Salento con 8 opiniones de excelente frente a otros con mas de 200 opiniones de excelente aparecen al final de la lista????? de numero dos y tres.???? Señores de trip advisor que pasa en este caso.
Con mi respeto al hotel shamabala que espero calificar justamente, pero esto es un atropello al usuario.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ANGELICA37
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Me alojé con mi esposo y de verdad fue muy grata la estadía, las instalaciones son hermosas, muy fácil llegar, muy limpio todo, la atención prestada fue la mejor, muy atentos todos, de verdad fue una experiencia muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja