Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Consejo sobre las habitaciones: No puedo valorar el H Atlantico Golf Peniche porque yo fui dirigido a otro hotel.Como el programa tampoco permite enviar la encuesta sin contestar, hemos anotado todos las preguntas como "normales". Se cursó al C. Inglés la reclamación correspondiente y estamos a la espera de contestación definitiva
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

El hotel está situado al lado mismo de la Praia da Consolação, con acceso a la misma atravesando las dunas de la playa (como el resto de alojamientos en la zona).
La playa es inmensa, y especialmente indicada para los amantes del surf, ya que es una playa mundialmente conocida y donde se celebran campeonatos internacionales de surf todos los años.
Espero que, con la renovación, gane en calidad en habitaciones, ya que es único pero que tiene el hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Alberto C
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

De las 4 estrellas le sobran tres, limpieza habitaciones lo justo, muy apartado de todo, la playa a 700 m por un camino entre maleza, no dunas, el personal amable, muy necesario un mantenimiento que no existe, muy viejo y anticuado en general.
Desayunos completos, la comida y cena es otro tema, es un desastre, básico, sin calidad, sin variedad, en España no llegaría ni a un dos estrellas, los precios en cambio si son de cuatro.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sergiobena
MHHotels_Peniche, Public Relations Manager en MH Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

Estimado Sergio,
Agradecemos desde já a sua preferência e o seu comentário que iremos partilhar com toda a equipa. Lamentamos qualquer situação que não tenha estado do seu agrado. Iremos ter em consideração as suas observações de forma a melhorarmos o nosso serviço. Esperamos voltar a recebê-lo brevemente. os Melhores Cumprimentos, MH Atlântico Golf

Se escribió una opinión 12 de junio de 2016

Es un hotel algo antiguo, pero para mi suficiente por el precio que ofrecen, lo malo es que está algo apartado de todo excepto la playa, merece la pena si quieres tranquilidad, las habitaciones son amplias y limpias y la piscina exterior está muy bien, la interior para mí, no tanto ya que la gente no respeta las normas de higiene y nadie lo supervisa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Joelomba
MHHotels_Peniche, Gerente de relações públicas en MH Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016
Traductor de Google

Estimado hóspede, Agradecemos desde já a sua preferência e o seu comentário que iremos partilhar com toda a equipa. Ficamos muito contentes por saber que fomos ao encontro das suas expectativas. Esperamos voltar a recebê-lo brevemente.
Os Melhores Cumprimentos,
MH Atlântico Golf

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Hemos ido este verano mi mujer y yo a este hotel. Vamos cada verano a Portugal buscando un sitio de olas y con algo que ver cerca del hotel. Llegamos por la tarde noche y comprobamos que la playa de Supertubos estaba a menos de 5 minutos en coche, el pueblo de Peniche y su zona de restaurantes en el puerto también estaba a menos de 10 minutos y las otras playas como de Praia do Baleal estaba a menos de 15 minutos en coche. La playa más inmediata al hotel tenía un recorrido de unos 700 metros andando por un camino en las dunas, no es lo más aconsejable. Los servicios del hotel y la habitación fueron más que correctos y estuvimos muy a gusto. El desayuno era muy completo y como comentaba antes la habitación era grande y con terraza. La piscina ni la pisamos pues nos poniamos en marcha bien rápido y nos íbamos donde habían olas. No estuvimos muchos días pero pudimos disfrutar de Peniche, Nazaré a menos de 1 hora en coche y Óbidos a menos de 20 minutos en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que miren al mar y de los pisos más altos, las vistas son mejores y molestarán menos los ruidos de la piscina.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos G