Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Habitaciones amplias, comodas y silenciosas. Las instalaciones nuevas y muy bien conservadas. Vale la pena hacer una parada en el restaurante. La piscina no es muy grande, pero suficiente para un baño.
Hice la reserva por internet para dos adultos y un niño de 14 en dos habitaciones (a partir de 12 años la pagina web no deja poner cama supletoria). Me llamaron del hotel y me propusieron coger una sola habitacion con cama supletoria. Un gran detalle por su parte.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel314159
DirecaoResort, General Manager en Palace Hotel Monte Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado Manuel314159,
Gracias por su comentario.
Estamos encantados de saber que pasó una estancia tranquila con nosotros.
Esperamos su regreso.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel ubicado en la freguesía (pedanía) de Monte Real. Se trata de un hotel elegante y decorado con muy buen gusto.

Lo mejor de todo la limpieza, el cuidado mantenimiento, la insonorización de las habitaciones, y la ausencia de luz cuando se cierran las cortinas.

Es un hotel para el descanso. Enclavado en plena naturaleza y con la playa a unos 15 kms.

Tiene una piscina correcta con una de niños pequeños situada al lado.

El desayuno correcto. No excesivo pero con todo lo imprescindible y con alimentos de cierta calidad para tratarse de un desayuno.

El restaurante también está bien. Con carta y con una especie de menú buffet libre algo reducido por 22€ con materia prima básica pero muy bien elaborada.

El pueblo donde se encuentra ubicado es pequeño pero cerca del hotel cuenta con una tienda de revistas y una café con comida rápida que cierra relativamente tarde (Café Central)

Para una gran oferta gastronómica y de calidad Leiria o la playa de Viera de Leiría

Cuenta con una parada de taxis enfrente. Se recomienda ir con vehículo propio porque no hay muy buena combinación de transporte.

En definitiva un gran hotel para el descanso o para pasar unos dias de playa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fatuki
DirecaoResort, General Manager en Palace Hotel Monte Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Fatuki,
Gracias pur su fantástico comentario.
Esperamos su visita futuramente.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 8 noches en este hotel en agosto. Ofrece la tranquilidad que no hay en los lugares de costa, pero tienes playas a 10 min en coche. Ideal para visitar el distrito de Leiria: Nazaré, Leiria, Batalha, Alcobaca, Fatima, Obidos, Caldas da Rainha....
Desayuno muy bueno (para los muy golosos falta algo de variedad en dulces).
Personal muy atento, amable y resolutivo.
Limpieza perfecta....
Resumiendo: para repetir sin duda!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vanessarellan
DirecaoResort, General Manager en Palace Hotel Monte Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimada vanessarellan,
Gracias por su comentario.
Estamos encantados de saber que pasó una estancia tranquila con nosotros.
Esperamos su regreso.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay palabras, un lujazo de hotel. La habitación acristalada con espejos, los suelos enmoquetados, impecablemente limpios. Camas amplias y muy cómodas, el baño espectacular, las toallas de dos dedos de grosor y nuevecitas. Una terraza con magníficas​ vistas y una tranquilidad imposible de superar. Este hotel tiene una zona de Spa y Termas, a igual nivel que todo lo expresado. Por último el desayuno en buffet, muy resultón. Pero lo mejor de todo ha sido el personal. Los chicos de la noche, las chicas de la mañana, las camareras, las limpiadoras... Gracias, volveremos, seguro.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariano C
DirecaoResort, General Manager en Palace Hotel Monte Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Estimado Mariano,
Gracias por compartir su experiencia.
Nos encanta saber que ha gustado de nuestros servicios, de la tranquilidad, y en especial de nuestro staff.
Esperamos su visita muy pronto.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

Bonito diseño,cuidada decoración,habitaciones confortables,desayuno correcto pero lo que más nos llama la atención es la falta de amabilidad del personal que se comporta de una manera distante,poco empático que desmerece la estancia en un buen hotel

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 22ANIBAL22
DirecaoResort, General Manager en Palace Hotel Monte Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Estimado 22ANIBAL22,
Gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Resort Monte Real.
Tuvimos el placer de saber que le ha gustado su estancia con nosotros, especialmente la decoración, conforto y el desayuno que ofrecemos.
Com respecto al staff, lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas en este sentido ya que la simparía y amabilidade de nuestro staff es uno de nuestros factores diferenciadores.
Esperamos con expectativa su próxima visita por forma a cambiar su percepcion de nuestro serviço
Pedro Paixão
General Manager