Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$268
US$78
Expedia.com
Ver detalles
The Copper and Lumber Store Historic Inn(English Harbour)(¡Muy buen precio!)
US$132
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Admiral's Inn & Gunpowder Suites(English Harbour)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$296
US$167
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Antigua Yacht Club Marina Resort(Falmouth)(¡Muy buen precio!)
US$108
US$104
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$134/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$298
US$228
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$604
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Carlisle Bay Antigua(Saint Mary's)
US$631
US$575
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$397
Bookit.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Pineapple Beach Club Antigua - All Inclusive(Willikies)(¡Muy buen precio!)
US$430
US$342
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (3.671)
Filtrar opiniones
3.671 resultados
Calificación de viajeros
1.882
1.152
363
180
94
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.882
1.152
363
180
94
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.671 opiniones
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2010

El Resort esta situado en una punta de la isla, totalmente aislado, s quieres salir para conocer la isla o alquilas un coche o te arruinas con los precios de los taxis. En la recepción son antipáticos, no se desviven por el cliente, no tienen nada que ver con la amabilidad del Caribe Latino.
Solo entrar te indican en unas fotocopias, que solo tienen en ingles e italiano, que las normas: no hay todo incluido porque las bebidas en lata y embotelladas se tienen que pagar, no hay nada en la nevera de la habitación, los restaurantes (solo 2) no estan abiertos las 24 horas, cierran y por la tarde si tienes hmbre te aguantas..
La comida puede ser en los bares de la playa a base de hamburguesas, hot dogs y pollo bbq, o en el Rainbow de la entrada, la comida es pésima, te traen la bebida tarde, la calidad del ersonal es infima, es totalmente decepcionante, te deprimes al primer minuto.
El Director, es un hombre sin caracter que te da la razon en todo cuando te quejas y lo unico que te dice, que su all inclusive no es el habitual que ellos tratan mas de estar en contacto con la naturaleza.. en resumen: patetico!
Hay dos playas llenas de lagas y medusas, pero es lo unico decente que tiene el hotel.çLos precios son abusivos, solo hay wifi gratis en la zona de la recepcion que s epierde con facilidad, tienen una especie de casucha donde te cobran 3 euros por cada 15 minutos.
Si quieres cenar en el rest italiano que tienen se ha de pagar 35 dolares americanos.
El Spa es de risa, mejor ni ir...
Las toallas para la playa te las dan a partir de las 10 de la mañana, antes no tendras, y si preguntas a la chica "super antipatica" de la piscina, te contesta que no tiene ni idea de cuando estaran.. como si no fuera su trabajo. son super secos y amargados, excepto el chico de la playa que va con un carro cn bebidas asquerosas, los demas todos super antipaticos.
En resumen: NO VAYAIS!!!! es deprimente!!!!

  • Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a SylviaCB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 10 de junio de 2008

Soy una persona playera, a la que le gusta la arena limpia y blanca y el agua cristalina, no pude encontrar ninguna de estas cosas en el St James Club. Como muchos han mencionado, el agua en la zona atlántica está muy revuelta y las playas están muy poco cuidadas. Había montones de algas en la orilla. Yo no me metí porque me daba bastante "miedo". La Bahía Mamora es muy tranquila, está muerta. El agua estaba oscura y pisé hierbas marinas viscosas a menos de 4 pies de distancia de la orilla. Aunque la arena estaba mucho más limpia que en la zona atlántica, también había algún que otro montón de algas. La verdad es que si que vi a unos trabajadores en un vehículo en la playa haciendo labores de mantenimiento. La comida no era comestible. Por suerte, me dieron una suite en el arrecife y compré algo de comida en el "pueblo" así que pude preparar mis propios platos. ¡Son las primeras vacaciones en las que he perdido peso! No había nada realmente fresco. Compré pan y en menos de 3 días tenía moho.

Las instalaciones están bien cuidadas. La habitación era grande, con techos altos y una vista "directa y personal" del Atlántico. En general, el servicio de habitaciones era bueno (¡excepto la vez que volví a mi habitación y me encontré con la puerta abierta de par en par!) Me quejé al gerente, que me dio una excusa en vez de una disculpa. Pero no tuvimos ningún otro incidente similar. Me apunté a dos tratamientos en el spa, pero el primero fue tan malo que cancelé el segundo. En general, el personal era muy agradable y servicial. Me encontré con algún que otro miembro del personal que era más bien desagradable, pero esto pasa en cualquier complejo. El servicio más útil fue el carrito de tranporte porque el complejo es bastante grande.

Por último, el siguiente comentario es acerca de algunos de los huéspedes que me encontré, no del personal. Oí algunos comentarios racistas que me hicieron sentir bastante incómodo. Sin embargo, desgraciadamente, te puedes encontrar gente así en todas partes. Nunca volvería ni recomendaría el St. James Club.

1  Agradécele a shadberi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 9 de junio de 2008

Ahorra tu dinero y ves a otra isla que aprecie a los turistas. El servicio en St. James era grosero, snob y carente de gracia. (Tengo que admitir que esto vale para toda la isla). O te ignoran o te ponen cara de piedra. Nunca te servían con una sonrisa. Es la isla más poco amable en la que he estado jamás. St. James era sencillamente correcta. Ni buena ni mala. La comida simplemente bien. Las habitaciones estaban bien... había algo de moho en el cuarto de baño. Lavabo viejo y en mal estado.

Hay islas más bonitas con gente más amable que Antigua. Incluso si les dabas propina te daban una mirada agria y severa. Ya puedes esperar gastarte una fortuna en taxis. No hay transporte compartido. Las carreras de taxis van de 30 $ a 50 $ cada vez que tienes que ir a algún sitio.

No está bien para una escapada con tu novia. Si vas a comer o desayunar sólo te pondrán adentro aunque haya mucho sitio fuera al lado del mar.

Y te pondrán en una mesa que da al buffet y a una pared y no al mar. No fue agradable ahí. Le sucedió a mi amigo y a mi por separado.

Será interesante ver como se lo harán en tiempos de crisis.

1  Agradécele a bluemamalu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestAmbassador02, Guest Relations Manager en St. James's Club & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestAmbassador02, Guest Relations Manager en St. James's Club & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones