“Desastre de domingo ”
Opinión sobre: Ca'l Faiges

Ca'l Faiges
Reserva con
Ca'l Faiges no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 9 Restaurantes en El Poble Nou del Delta
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día de la madre a este restaurante de “referencia” de la zona por los comentarios que veíamos por aquí, no se si se trata de otro restaurante pq Madre De Dios nada que ver, no volvemos. no he visto semejante esperpento de servicio y dirección en mi vida se escuchaban los gritos desde la cocina que horror si quisiéramos una comida con espectáculo habríamos escogido otra cosa. Se han de poner un poco bastante las pilas y contratar gente valida en la sala al menos que es lo q vimos.

1  Agradécele a sinrostro334

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Poco se puede decir que no se haya dicho, muy buen restaurante por lo profesional que es en todo. Buen servicio y excelente comida con una gran relación calidad precio (no es barato pero razonable por lo ofrecido), muy buenos entrantes y excelentes paellas, para mi la de sepia, alcachofas y bolets siempre impresionante, destacar que la mayoría de los postres y helados todos son caseros

Agradécele a ferrana61
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación porque estábamos pasando unos días enDelta del Ebro pero vaya decepción.Camareros con mala cara poco profesionales peleándose allí delante de los clientes,para pedir una coso vaya aventura,pasaban de ti efectivamente.Tiempo de espera exagerando,arroz frío y pasado cuando se acordaron de sácarlo.....y a todo esto nos metieron una paliza con la nota q vaya,cosas excesivamente carassss.Creo q hay sitios donde se come mejor y con menos dinero en la zona pero bueno es cosa de probar

Agradécele a viajero331
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine sola y tarde. Me atendió una chica majísima, que se llama Alina (rusa y habla catalán perfectamente). Me buscó un sitio perfecto, lejos de las familias numerosas y en una mesa muy acogedora. He pedido media ración de navajas y un bacalao confitado con espinacas y muselina de alioli. De lo más rico que he comido en tiempo. Que te permitan pedir medias raciones cuándo viajas solo, es una gozada. Muy recomendable. Ambiente acogedor, camareros atentos si sobre atención, la comida elaborada, con sabor y buenas proporciones. De precio, lo normal para productos de primera calidad.

Agradécele a Yolanda R
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Arroz caldoso perfecto! Y las ortiguillas buenisimas. Es un sitio con encanto, lo recomiendo 100%, aunque hoy en el servicio tenian cierta tension.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a MiriamP81