“Decepción”

Lo Pati D'Agusti
Clasificado como N.º 3 de 11 Restaurantes en El Poble Nou del Delta
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Este establecimiento permanecera cerrado del dia 7 de enero hasta el 27 de marzo ambos incluidos por vacaciones. Muchas gracias y perdonen las molestias
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Fuimos recomendados y no salió bien...en el detalle que traen antes de iniciar los platos había un pelo, se lo decimos, y su respuesta fue: ahh vale, ni nos pidieron disculpas ni nos trajeron otro. Pedimos un menú de 33 euros por cabeza, los entrantes eran platos bastante pequeños. Uno de ellos, era anguila ahumada en pan de coca, pues la anguila brillaba por su ausencia! Era pan con tomate con un leve toque de anguila, imperceptible al ojo y casi al paladar. Los mejillones al vapor los presentaron con un picadillo de ajo, tomate y perejil que en ningún momento lo ponía en la carta. Y el plato principal, la fideuá, parecía más fideos a la cazuela! No era ni el tipo de fideo para una fideuá, ni forma habitual de cocinarla. Precio desorbitado para lo que habíamos comido, una decepción total.
Lo que tampoco nos gustó es que el camarero que nos atendía no llevaba puesta la mascarilla correctamente.
No repetiremos en la vida!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a no_v396
Escribir una opiniónOpiniones (937)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Me parece humillante de verdad, la ilusión de ir y comer una paella después del confinamiento y te encuentres con esto es sin comentarios. Lo ridículo es que pagas para un buen servicio y sales sin comer por decir de alguna manera y si, pagando más de 100 euros. Y con falta de respeto por parte de la camarera que le dicho infinidad de veces que no entiendo catalán y seguía que los demás me tuvieron que traducir. Me parece fuera de lugar. Me parece fuera de lugar. Y más aún el cocinero dice el cangrejo deja aceite pero esto ya es el colmo como yo no comiera en mi vida una paella se lo cuente a otro!!!!!

Claro está yo no volveré

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Mica T
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Reservamos el día anterior para el primer turno (13h) ya que en verano realizan dos turnos. Hicimos bien ya que no había ni una mesa libre.
Hay varios menús a elegir consistentes en 3-4 entrantes a compartir, un arroz o fideuá de segundo y postre y bebida.

Probamos el menu degustación con escalivada, croquetas, mejillones del Delta y pulpo a la brasa de primero y un arroz marinera de segundo.

Los entrantes eran muy buenos, pero el arroz estaba espectacular! El producto es bueno, la elaboración también y el toque de leña le queda increíble.

Viajamos una pareja con 2 niñas pequeñas (3 y 1 año) y compartimos 2 menús , las niñas comieron un plato de arroz cada una y aun tuvimos como para repetir.

El servicio y la atención del camarero fue también digna de reseñar, muy amables y serviciales.

Super recomendable si estáis por la zona.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a marcnico88
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar y fue un milagrito que tuvieran sitio. Reservar para ir.
Por la noche se puede pedir a la carta, a diferencia de medio día que solo permiten los menús que tienen pre-elaborados.
Pedimos Gambas a la plancha, de primeras parecia que estarían pasadas, porque la cascara estaba muy pegada, pero no, una vez las probabas, estaban jugosas y sabrosas. Pedimos también pulpo a la brasa, que estaba muy bueno, servido con unas media patatas y tostadas. Por último unos caracoles a la llauna que estaban deliciosos, sabor suave y los caracoles estaban bien depurados, los sirven con ali-oli y una vinagreta.
De postre pedimos una crema catalana y un menjar blanc, todo casero, buenísimo.
Por último, nos invitaron a unos chupitos hermosos de licor de arroz.
La parte negativa, la cantidad vs el precio, hace que picara un poco. Además, estabamos en un sitio que no llegaba el aire de los ventiladores y hacia bastante calor, en un día caluroso, una buena climatización hace que toda la experiencia, sea más redonda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a PedroI776
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion. Menu muy bueno, arroz exquisiti.
Nos atendieron en la terraza , estava muy lleno. El camarero super amable.
Altamente recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2020