Abierto hoy: 09:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Maravillosa experiencia

Nos aconsejaron visitar la Cala de San Pedro a la cual solo se puede acceder mediante embarcación y... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
FTG83
Móstoles, España
Pedro el mejor!!

Genial la ruta en barco y Pedro es un patrón estupendo!! Repetiremos seguro!! Es divertido y además... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Trail424343
Leer las 200 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hicimos una ruta al atardecer visitando las calas de la zona, navegando cerca de la costa y apreciando los perfiles del Cabo de Gata desde el mar. Precioso, bien explicado, el barco es nuevo y seguro. Pedro es un gran patrón y maneja el barco a las mil maravillas.

Agradécele a Ana M
RocioyPedro, Propietario en Al Abordaje Del Cabo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por vuestra confianza¡¡ muy buena elección de ruta, nos alegramos mucho que os gustara.

Un saludo¡¡

Al Abordaje¡¡

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se portaron estupendamente. Elegimos un horario de vuelta que luego quisimos acortar y no nos pusieron problemas. Luego hubo un malentendido logístico y enseguida lo solucionaron. Muy contentas. El patrón nos hizo una ruta preciosa explicando todo genial. Altamente recomendable. Repetiremos.

Agradécele a Ameliaarteaga2

Amelia muchas gracia por tus opiniones un placer contar con vosotras ¡¡
nos alegramos que disfrutarais y esperamos volver a veros pronto.

Atentamente- Fran ;)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atencion de toros es genial!
Rocío en la oficina y Pedro en el Barco son súper professionals y atentos.
Un dia inolvida con mi hijo de 8 años! De lo mejor q se puede hacer en las Negras.
Ganas de volver

Agradécele a Iván L
RocioyPedro, Propietario en Al Abordaje Del Cabo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Ivan!!! Nosotros también tenemos ganas de volver a veros por aquí. ¡y que nos enseñes tu furgo!
Un abrazo para los dos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos hecho la excursion combinada desde Las Negras a Cala San Pedro, todo muy bien organizado desde la reserva en la oficina, el trato de Fernandoque te atiende en la Playa y el Patron de la Barco, Pedro, que explica perfectamente y muy entretenido todo el recorrido que es precioso. La estancia en la cala estupenda y la recogida muy puntual y un trayecto muy divertido. En estos tiempos que estamos se agradece que se respeten las medidas de seguridad, uso de mascarillas.... habia otros operadores que hacen el trayecto que no las llevaban con mucha mas gente a bordo. Un dinero muy bien gastado, un gran dia.
Enhorabuena al equipo.

Agradécele a Mercedesgrnda

Muchas gracias por vuestra confianza. esperamos volver a veros por aquí pronto, a disfrutar las vacaciones¡¡¡

Un cordial saludo¡¡

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos ruta con ellos. Pedro (el patron) estupendo en las explicaciones y profesionalidad. Trayecto precioso!!! Despues nos dejaron en Cala San Pedro para disfrutar!!! Y concertamos la recogida!!!

Agradécele a PaquitaG35

Me alegro que os gustara, esperamos veros de nuevo¡¡
Un saludo¡¡