“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Explorer5...
“Genial”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Estuvimos genial en el apartamento de Pedro. Muy limpio todo y tiene todo lo necesario para estar como en tu casa. La situación inmejorable. Estuvimos muy bien. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
14 ago 2020
Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que os haya gustado. Un saludo y hasta pronto.
LetiBlanc...
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Al piso no le falta un detalle, el lugar es espectacular y Pedro y Estrella lo ponen todo facilísimo. Es perfecto para pasar unos días de tranquilidad. No hay duda de que repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
28 sep 2019
Muchas gracias por vuestros comentarios nos alegramos de que os haya gustado. Hasta pronto Pedro
nadif57
Olula del Río, España
Crítico de nivel 3
“Una estancia muy comoda”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una casa muy bien acondicionada y confortable. El dueño muy amable y un trato muy correcto. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
31 ago 2019
Gracias Iván, me alegro de que os haya gustado, hasta pronto. Un saludo Pedro
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
25 ago 2019
Gracias Ana Maria, me alegro de que os haya gustado, y muchas gracias por tus comentarios. Hasta pronto Pedro
Marisa L
“Estuvimos muy bien”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento está muy bien, tiene todos los utensilios necesarios para tener una estancia muy agradable. Los dueños son muy atentos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 ago 2019
Muchas gracias Marisa por tus comentarios, me alegro de que os haya gustado. Un saludo Pedro
Juan Pabl...
Murcia, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Un apartamento muy completo con todo lo que necesitas para pasar unos dias de descanso en Las Negras. A un paso de todo pero alejado del ruido de las calles de los bares. Espectacular su piscina, su terraza y sus camas donde se duerme de lujo. Muchas gracias por todo Pedro. Repetiremos!

Fecha de la estadía: junio de 2019
1 jul 2019
Gracias Juan Pablo por tu comentario , me alegro de que os haya gustado. Un saludo Pedro
puntxa
albacete
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“Apartamento ideal para relarse y desconectar en el paraiso”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento esta genial. Nuevo, bien situado, muy cerca de todo, con garaje y piscina. Se nota que los propietarios cuidan todo al detalle para conseguir que la gente que se aloja en el esten lo mas comodos posible y consigan relajarse y disfrutar de la estancia. Todo muy nuevo, limpio y decorado con mucho gusto y con todo lo necesario y esencial, no echamos nada en falta habia todo lo necesario y multitud de detalles como el encontrarnos una botella de agua fresca en la nevera el dia que llegamos que despues del viaje es de agradecer.
Pedro ( el propietario) muy amable y disponible para cualquier cosa que necesitasemos.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 sep 2018
Gracias por vuestro comentario me alegro que os haya gustado y que os encontraseis comodos.Un saludo Pedro
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2