“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CHELIN 2

Salón
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elisa G
Crítico de nivel 2
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 24 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Es estupendo el apartamento al lado de la playa.La propietaria es encantadora.volveremos otro año sin ningún tipo d duda.

Pablo G
Pilar de la Horadada, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Alojarse en casa de Consuelo es todo un placer, ella te abre las puertas de su casa de par en par. !Y vaya casa! Decir que está limpia es quedarse corto; está impecablemente limpia, a la perfección. Es cómoda y con todo lo necesario para una estancia de 10. Se encuentra en una urbanización fuera del bullicio del centro del pueblo, pero tan cerca que en menos de 5 minutos de paseo tranquilo te plantas en la misma playa. Sin duda, es el mejor apartamento en el que me he alojado.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
miralejos
Valencia, España
Crítico de nivel 4
“VACACIONES TRANQUILAS”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Viajamos en pareja con nuestra mascota y estuvimos en Las Negras, en una urbanización tranquila, a tan solo cinco minutos andando del pueblo.El apartamento estaba impecable y bien equipado.Los dueños son muy amables y estuvimos muy a gusto con nuestra perra.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: la dimensiones del salon
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
mantly
Aranjuez, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“MUY LIMPIO Y CUIDADO AL DETALLE”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto para pareja o pareja con niños.
El apartamento está muy bien, cuidado al detalle, muy limpio. La cocina tiene todo lo que puedas necesitar. Paños de cocina, manteles, toallas, sabanas, muy limpios.
Los colchones son buenos y se descansa muy bien.
La zona donde está ubicada la casa es muy tranquila, lejos de ruidos pero no muy lejana al centro de Las negras.
El único pero que le pongo al alojamiento es que el jardín es compartido y al viajar junto a nuestros perros teníamos que estar pendientes de ellos para que no se acercaran a otros huespedes (aunque solo quisieran saludar)
Por lo demas, muy bien.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Había de todo lo necesario en la casa
Lo que menos le ha gustado: el jardín para las mascotas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Noe M
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta en una casita preciosa, agradable y muy limpia”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos mi novio, mi perro y yo en septiembre de 2014 en el apartamento Chelin 1, justo encima de este. La propietaria un encanto, super atenta y amable. La casa preciosa y limpísima, con una terraza increible para comer o pasar un rato de noche mirando estrellas. El lugar muy tranquilo. Genial! Repetiremos seguro. Este año lo hemos intentado pero Consuelo ya lo tenía todo reservado. Gracias por la maravillosa estancia!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato personal y la limpieza de la casa
Lo que menos le ha gustado: No tengo queja alguna
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Leyre N
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 23 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estas vacaciones han sido inmejorables. La calidad del apartamento es buenísima, en una zona tranquila a 10 minutos de la playa y del centro del pueblo. Completamente equipado, y si querias hacer uso de la lavadora sólo había que pedírselo a Chelo. Siempre dispuestos a ayudarnos tanto Manolo como Chelo, han sido mas que unos simples arrendadores, unas maravillosas personas que nunca olvidaremos porque seguro que volveremos. Gracias por estar siempre dispuestos, por hacernos la estancia tan agradable y acogernos tan bien a los niños, a Noa y a nosotros, y por esos momentos de charleta despues de una buena comida (Chelo es una fantástica cocinera). 100% RECOMENDABLE. Gracias por todo familia!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo, todo y todo
Lo que menos le ha gustado: No hay peros
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Inaxiod
Getafe, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 22 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Muy bien ubicado en una urbanización tranquila, cerca del centro de Las Negras (5 minutos andando) pero a la vez lejos del ruido de los bares de copas.
Perfecto para una pareja o una pareja con niños.
Bien equipada la cocina, no es necesario que lleves nada.
A destacar la terraza, donde puedes desayunar, comer, leer tranquilamente, estar tumbado viendo las estrellas y tomándote una cervecita. También muy apropiada si tienes mascotas.
La casa está equipada con aire acondicionado aunque no hicimos uso del mismo.
Y lo mejor, los dueños. Un encanto. Te ayudan con todo lo que necesites. Espero volver...pronto!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Atención personal de los propietarios.
Su edad 35-49
Personas con discapacidades Viajeros mayores
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$53
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar