“una estancia estupenda en casa de chelin”

Opinión sobre: APARTAMENTO CHELIN 1

Vistas al pueblo de las negras y tranquilidad para el viajero donde puede descansar y está del pue
Ver disponibilidad
Dormitorio
Cocina
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
inmatedic...
Toledo, España
“una estancia estupenda en casa de chelin”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

acabamos de llegar a casa,y estamos con un poco de penilla,este año ha sido estupendo alojarnos en casa de chelin,buen apartamento,mejor terraza,apartamento sencillo y muy comodo,pero lo mejor sus dueños,este año el segundo dia dispuestos para ir a la playa con el coche,la bateria dijo que no, gracias a chelin y a su marido,me libre de llevar el coche al taller ,llamar a la grua y todo el rollo de quedarte con el coche inmovil,ellos me llevaron a comprar la bateria y ademas el manitas de manuel ,me la puso en un ratito,y ademas durante la espera nos tomamos unas cervezas,vamos como en casa,les estamos muy agradecidos,y aunque nos debemos mutuamente unos pescaditos,el año que viene llega prontisimo jeje! volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la atencion,la terraza ,la ducha y la tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Pelitos R
“Como en casa, ya estoy deseando volver.”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2014 para una estancia en marzo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado pasando unos dias maravillosos en el apartamento de Chelin, con todo lo que uno puede desear; estancia muy cómoda, cocina con todo lo necesario, cama muy
cómoda y apartamento fresco para los dias calurosos, con vistas espectaculares al Mar y Cerro negro, un pedazo de terraza con amacas y mesa con sillas, para desayuno, comida y cena. Pero lo mejor de todo, son Chelin y familia, te hacen sentir que estas en tu casa, trato cordial y familiar, grandes personas, todo generosidad, estoy deseando volver.

uyarra
euskadi
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
“Os invito al paraiso”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Es la tercera vez que nos alojamos en este apartamento en un año, y vivimos a más de 800 km. Solo entrar, sabes que vas a estar en el paraíso, porque los dueños son lo mejor del mundo.
Limpieza impecable, con un delicioso aroma en la ropa de cama y toallas. En la cocina no echas en falta absolutamente nada, y siempre con un estropajo y valleta a estrenar.
Hay una terraza, que te permite ver y oír el mar, si os gusta madrugar veis amanecer, tiene unas tumbonas y mesas para comer.
El baño es amplio, con una buena ducha, y la habitación es cómoda, con un buen armario una terraza y de allí, sale otra terraza.
Pero lo mejor desde luego son los propietarios, he viajado mucho, me he alojado en hoteles, casas rurales, apartamentos, pensiones, pero nunca nunca he encontrado personas tan buenas y serviciales.
En la nevera, solo llegar de dejan sorpresas, unas cervezas, una sandia, tomates.
En la casa se respira un muy buen humor, que pasar el rato con ellos merece más que el arrecife de las sirenas.
Y no hay día que no te traigan algo, ¿os apetece un mojito? Mira, tengo arroz, ¿queréis probarlo? Y así todos los días

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Daniel K
Núremberg, Alemania
“muy recomendble”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy cómodo, limpio, equipado con todo lo que pudiera hacer falta, con una amplia terraza para disfrutar de un entorno inigualable. Su propietaria muy agradable y atenta. Pasamos en Las Negras dos semanas y fue una estancia inmejorable. En cuanto podamos, volveremos!

olka_kuch...
Núremberg, Alemania
“Altamente recomendable”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy cómodo, limpio, equipado con todo lo que pudiera hacer falta, con una amplia terraza para disfrutar de un entorno inigualable. Su propietaria superagradable y atenta. Pasamos en Las Negras dos semanas y fue una estancia inmejorable. En cuanto podamos, volveremos!

Pilar
Escribió una opinión el 14 de julio de 2013

Olga
Escribió una opinión el 21 de abril de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2