“Luna de miel soñada”

Opinión sobre: Alojamiento en pucon

Tina de hidromasajeal aire libre. Hottub
Jacuzzi en pucon Tina de hidromasaje en la terraza con vista al valle del rio Liucura
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jacuzzi en pucon
Tina de hidromasaje en la terraza con vista al valle del rio Liucura
Hottub o tina caliente al aire libre
Cocina completamente equipada
Preciosa vista del lodge
Dis de nieve, snow, cercano a volcano Villarrica
Precioso ventanal con vista a la montaña
Jacuzzi techado
Inmerso en medio de bosque nativo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña del pastor -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Pichare, Región de la Araucanía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rodrigo T
“Luna de miel soñada”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Elegimos con mi señora domo huepil y fue realmente un acierto, el paisaje es hermoso, el alojamiento está completamente equipado, solo nos faltó una licuadora la cual amablemente los dueños nos facilitaron,además de guiarnos en nuestros días con los lugares para salir, los cuales son muchos! Sin duda volveremos, ojalá este verano

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 nov 2019
Hola don Rodrigo, muchas gracias por su valiosa opinión. Estamos muy felices de haber cumplido sus expectativas con respecto a su luna de miel. Los esperamos junto a su señora para el verano con el 10% de descuento en la tarifa.

Un abrazo

Felipe Monsalve
Domo Huepil
Alojamiento en pucon
770maritz...
Crítico de nivel 1
“Alojamiento en Pucon ”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento en Pucon ideal para desconectarse, cercano a termas con convenio que poseen los dueños, rodeado de bosque nativo y exquisito desayuno con pan hecho en casa. Hay una caminata de 30 minutos a un templo budista. No pudimos visitar santuario el Cañi que está a 5 km. Volveremos!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 nov 2019
Hola señora Maritza, muchas gracias por su comentario de alojamiento en pucon. Que bueno que aprovecho nuestro descuento con termas, los esperamos cuando gusten nuevamente con una botella de espumante de bienvenida.

Saludos

Felipe Monsalve
Domo Huepil
Alojamiento en pucon
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2