“Estafa”

Comida: Mediterránea, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pongo la carta de el restaurante y resulta que automáticamente me suscribe a una pagina de pago que me pasa un cargo. Pongo un cero por que no puedo poner menos. Increíble que un restaurante tenga este tipo de cosas. No se como denunciar, pero me enterare

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a jairod655
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado junto a la Cala Comte, tiene unas vistas espectaculares. La carta es variada y no tuvimos queja. A destacar los espaguetis con frutos del mar. Muy buena opción para pasar un día junto al mar y disfrutar de una puesta de Sol inigualable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a elcavernicola
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno no hace falta que diga que a qui en formentera todos tienen buena vista, este local esta muy bien acertada la comida el pescado fantástico y los camareros muy atentos y el precio un poco picantito.

1  Agradécele a Rosa P
Se escribió una opinión 26 de julio de 2013

Fuimos por las buenas opiniones que habíamos leído. Pedimos dos entrantes y un segundo para compartir: nos trajeron un entrante y el segundo juntos, y al cabo de más de 40 minutos nos trajeron el segundo entrante... Nadie nos vino a pedir disculpas. Además, la relación calidad-precio no es buena. Cualquier postre cuesta 10 euros! Y no son espectaculares... Una lástima!

Fecha de la visita: julio de 2013
Agradécele a Lluvi7
Se escribió una opinión 15 de julio de 2013

Estuve con amigos en Formentera a principios de Julio, y antes de llegar a la isla hice un planing de restaurantes a los que ir. Miré en esta web, pregunté a conocidos que nos asesoraron y uno d ellos nos habló de Ses Roques, nos dijo "tal vez al llegar podáis pensar que no es tan excepcional como finalmente resulta ser, porque su letrero no es de los más lujosos, pero una vez dentro el lugar es mágico y la cocina fantástica"; quien nos lo aconsejó es una persona de paladar esquisto, en concreto el dueño del Hotel Posidonia, un hotel muy muy bonito también, así q la última noche en Formentera decidimos ir, mirar un poquito la carta y ver si nos apetecía quedarnos… fue LA MEJOR DECISIÓN, la mejor decisión que tomamos de las 8 noches q pasamos en Formentera. Llegamos, aparcamos fácilmente en su propio parking, entramos, música más animada en la zona de la entrada, donde hay una barra y sitio para bailar después de cenar, nos saludaron muy amablemente, y nos dirigimos hacia la zona del restaurante, encantador!!, lucecitas, velitas en las mesas, musiquita acorde para cenar relajados, tranquilos, todos los q allí trabajaban fueron muy simpáticos y serviciales, mientras esperábamos q nos pusieran la mesa enseguida nos ofrecieron algo d beber a cuenta d la casa, y así fue, abrieron para nosotros una botellita de vino proseco y no habíamos pegado dos buches cuando ya pasamos a la mesa. Una vez sentados y decidido lo que íbamos a comer, nos trajeron también por cuenta de ellos un platito muy rico (que me vais a disculpar pero no recuerdo los nombres) de pescados variados con una salsita muy buena. La segunda gran decisión fue la de ponernos en manos del cocinero y que nos trajeran aquello que cumpliera la regla de las tres "B": bueno, bonito y barato. Así pues, empezaron a desfilar platitos: salmón macrobiótico, creo recordar (primera vez q como el salmón así, delicioso), atún quemado con el soplete en la propia mesa al servírnoslo, sushi con cangrejo en tempura (el cangrejo se comía entero, incluso lo que habitualmente está duro, no lo estaba y era la primera vez que lo probaba así), atún toro, sashimi de bogavante, sashimi de vieira, sushi variado, uno de ellos me encantó porque primero tenía un sabor y después apreciabas otro distinto que se fundían a la perfección, lástima q no recuerde el nombre de éste en concreto, y para beber vino prosecco italiano, y de postre Tarta Sacher!!! La atención fue magnífica, no podría ponerle un "pero" a absolutamente nada, el dueño del restaurante, que todo hay que decirlo, también nos alegró la vista a las féminas, nos explicó que su intención era crear un ambiente casero, que la gente sintiera su restaurante como un lugar confortable y realmente lo consiguen porque yo disfruté con lo que vi (el ambiente que se respiraba era de pura buena energía), escuché, comí y bebí. Creí entender que hay noches en las que un disc jockey, muy bueno por lo que dijeron, cuyo nombre no recuerdo, pincha allí mismo, después de cenar, y hacen un poquito de fiesta, pero no puedo opinar sobre ello porque esa noche no estaba. Lástima que cuando empezó a animarse tuvimos que irnos porque al día siguiente debíamos madrugar para regresar a casa.
A todo esto, muy buena calidad precio, muyyyyy importante.
Enhorabuena a todos los que hicieron que nuestra última cena en Formentera fuera la mejor.

Fecha de la visita: julio de 2013
1  Agradécele a Qrrina