“Sin sorpresas”

Clasificado como N.º 7 de 13 Restaurantes en Bagà
Rango de precios: US$7 - US$14
Comida: Delicatessen, Mediterránea, Contemporánea, Bar
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas con 2 niños de un año, el local normalito, como pega que no tienen cambiador para bebes, pero tambien decir que nos lo solucionaron dejándonos cambiar a la nena en un que teniendo​ en el interior, el servicio bien, simpáticos y con predisposición a ayudar al cliente. La comida bien sin sorpresas para bien ni para mal, como pega los Nuggets están muy duros, pero las.croquetar y la bravas correctos.

Agradécele a Javi P

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer senderismo y terminamos comiendo aqui. El servicio bueno platos bien servidos y producto super fresco. Los bocadillos gigantes y las hamburguesas buenisimas. El helado de cheese cake buenisimo.
Lo mejor las patatas bravas y su salsa!

Agradécele a Eriveva
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Preguntamos en el pueblo por un sitio en el que poder cenar, y nos recomendaron este sitio, que había sido adquirido por un nuevo propietario y que hacían unas pizzas muy buenas, ya que la masa la hacia la panadería de la porxada, y sin lugar a dudas salimos muy satisfechos, pedimos unas brochetas de langostinos, piña y salmón ahumado con una salsa de miel y mostaza de chuparse los dedos y las pizzas.. exquisitas, ademas un buen servicio, y rápido.

1  Agradécele a Victor A
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

El sábado pasado paseaba por Bagà con mi marido y casualmente vimos que staba abierto,. Lo acaba de coger una chica del pueblo y cuando vimos la carta reservamos para cenar con los niños.
Debo decir: trato perfecto, platos nuevos y deliciosos, local precioso, precios más que razonables. Lo recomiendo para todas las edades. Ya tengo ganas de vovler

Agradécele a Victoria M
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

personal muy atento y bien de precio sito tranquilo calidad de los platos bueno para el precio no esta mal

Agradécele a Natalia G