“menu de fin de semana espectacular”
Opinión sobre: Restaurant Cal Batista

Restaurant Cal Batista
Clasificado como N.º 6 de 13 Restaurantes en Bagà
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

El menú del fin de semana es a 19.90 euros, también hay carta. Esta todo muy bueno calidad/precio. los platos elaborados. Lo precios de la carta no son elevados.

3  Agradécele a cristinamarin75

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó la comida, por la calidad y cantidad, el restaurante es muy bonito y tranquilo, nos atendieron muy Bien, había un espacio para que jugarán mis niños, volveremos seguro, muy bien todo

2  Agradécele a Najat E
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde principio de mes lo han cojido un restaurante de prestigio y sin duda el acierto es excelente, calidad, precio, servicio, amabilidad, entorno.. todo está perfecto, repetiremos seguro..... muy muy bien con los nuevos propietarios.

1  Agradécele a Recepció C
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal rústico y acogedor. Trato muy cercano y personalizado. La cocina muy rica, alta calidad en los platos y productos de la zona. Trato particular, risas y poco habitual. No encontrarás nada igual por la zona y la gente muy cercana y agradable.

2  Agradécele a scioniv
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Pasamos noche, con cena y desayuno.
Habitaciones limpias pero justas, necesitan un toque de decoración.
El comedor está bien pero la calidad de la cena es muy mejorable, al igual que el servicio. Mucho mejor el desayuno.
El precio es muy económico por lo tanto tampoco se puede exigir mucho más

Agradécele a esanch32