“CUATRO CANTABROS”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Ca la Laia

Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Torrelles de Foix, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 366 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Portugués primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MARUCHI M
SANTANDER
“CUATRO CANTABROS”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2012 para una estancia en mayo de 2012

La estancia ha sido muy positiva, la decoración es muy bonita, el personal muy amable, el hotel limpio, situado en la medina muy cerca de todas las cosas a visitar. No dejeis de cenar en el riad, la cocinera un 10.

Fecha de la estadía: mayo de 2012
Habitaciones Ubicación
Limpieza Servicio
Mariflorc...
“Moroco”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2012 para una estancia en abril de 2012

Esta Semana Santa, pasamos unos días en Marruecos. De entre todos los sitios en los que estuvimos, pasamos los mejores días, en este Riad. La situación del mismo, es fabulosa. Se encuentra dentro de la Medina, por lo que estas cerca de todos los lugares que quieras visitar.
La decoración es estupenda, todo ambientado en el mundo árabe. Cada una de las habitaciones, tiene un nombre y estas decoradas según el mismo. Pero sin lugar a dudas, lo que me enamoro del Riad, son las maravillosas vistas que tienes desde el ático, cuando desayunas.Es impresionante. Realmente sientes paz.
El trato que recibimos por parte de Clemente y Sara fue mas que estupendo! Ellos colaboraron muchísimo en que nuestra estancia allí fuera mas agradable.
No dudaré en volver a pasar allí otros días si vuelvo a Marruecos.

Fecha de la estadía: abril de 2012
Condesano...
Valencia, España
“PERFECTO Y MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2012 para una estancia en febrero de 2012

Todo ha sido perfecto, desde la situación del Riad hasta el más mínimo detalle, muy bién situado ya qué todo queda muy cerca, el trato de los trabajadores, las habitaciones, la limpieza y sobretodo Clemente que es un anfitrión perfecto ya qué gracias a él pudimos conocer muchas cosas de ésta ciudad "playas, restaurantes, puerto, excursiones en quads, el mercado etc" 100% recomendable.....ah! y el desayuno de primera. Mil gracias por todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
EVB63
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2012 para una estancia en febrero de 2012

Hemos recibido un trato excelente, las habitaciones y los salones son preciosos, decorados con un gusto exquisito. Es un lugar tranquilo, para relajarse. Se encuentra dentro de la Medina, cerca del puerto y la playa. Todo lo que nos recomendaron (visitas, restaurantes etc) Clemente y Sara resultó fenomenal. Gracias por hacernos la estancia inolvidable.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
NURIA59
“RIAD ENCANTADOR”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2012 para una estancia en diciembre de 2011

El Riad Al Zahia es un lugar encantador, esta decorado con muy buen gusto.
El personal es muy amable y te orientan donde puedes ir a comer, a visitar, a hacerte masajes con aceite de argan, hacer excursiones, etc.
El desayuno es abundante y muy bueno.
Sin lugar a dudas si vuelvo a Essaouira volvere al Riad Al Zahia

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
Grupo de viaje: En familia
DiegoLR
Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“TODO PERFECTO, TOUT PARFAIT, EVERITHING PERFECT”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2011 para una estancia en octubre de 2011

El pasado fin de semana estuve en el Riad Al Zahia y la experiencia fue estupenda. Situado en el centro de essaouira la localización es inmejorable, las habitaciones limpias y espaciosas con unas camas realmente cómodas y el desayuno delicioso y en gran cantidad de tal forma que incluso quedaron bollos que acompañaban dulces típicos de Marruecos

Recomendable al 100% ya que ademas la relación calidad precio es estupenda, de hecho parece mentira que un sitio tan agradable pueda costar tan poco.

Fecha de la estadía: octubre de 2011
biager0
Crítico de nivel 3
“Acogedor, bien situado y, en general, recomendable”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2011 para una estancia en septiembre de 2011

En consonancia con el resto de críticas voy a destacar lo que más me gustó y también a mencionar lo que no me gustó tanto. Creo que es lo más práctico. Por poner en antecedentes, decir que he visitado hoteles en varios países pero solo dos veces me he alojado en un riad. Igual algunas de las ventajas o inconvenientes son comunes a todos los riad, pero aún así creo que es valorable mencionarlo.

Entre las cosas destacables resalto la cocina. Un muy buen desayuno, con café y bollería destacables, amén del té, por encima de la media en la ciudad. No tuvimos ocasión de cenar allí, pero si conocimos a una pareja española que tenía media pensión y sus comentarios fueron excelentes en este sentido. También nos gustó el servicio, correcto, educado, servicial, con buen dominio del inglés, en general perfecto.

La ubicación es casi perfecta, en la parte central-baja de la medina, cerca de la plaza donde están la mayoría de restaurantes y cerca de las calles con más tiendas, pero suficientemente lejos para ser tranquilo. La azotea permite unas vistas estupendas. Por último, muy bien decorado, con habitaciones amplias y bonitas, repletas de detalles.

Entre lo que menos nos gustó, yo revisaría un poco los baños. Están limpios, funcionan muy bien y son amplios, pero en nuestro caso quizá el wc ya iba pidiendo ser renovado. Igual soy un poco exigente, y más viendo lo que hay en Marruecos, pero es un cambio sencillo y se ganaría en confort.

También destacaría el ambiente húmedo que se respira en el riad. No se ven manchas de humedad ni se nota en paredes o tejidos, pero se siente mucha humedad. Quizá instalar aire acondicionado resecaría un poco el ambiente aunque en septiembre no es necesario. De noche corre aire fresco.

La cama es dura, al estilo marroquí, y con ropas pesadas. No es incómoda para nada, pero puede serlo para algunas espaldas.

Por último, es cierto que hay WiFi, con un saloncito donde conectarse con el portátil o el smartphone, pero para este último hay que estar muy pegado a la pared de la recepción si quieres coger señal. Dada la estructura de un riad, no sería muy costoso poner un amplificador en el centro del patio, de forma que en las habitaciones llegara la señal, incluso con dispositivos menos potentes.

Como veréis, son pegas pequeñas. Yo creo que en general está muy bien y probablemente repita cuando vuelva a Essaouira. Y, si además, han mejorado esos fallitos, ya sería perfecto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
Grupo de viaje: En pareja
Su edad 25-34
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2