“Riad para repetir”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Ca la Laia

Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Torrelles de Foix, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 366 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Portugués primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
martatomi...
Crítico de nivel 2
“Riad para repetir”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

No puedo estar mas segura de que repetiría mil veces mas. Ha sido la segunda vez que me hospedo en este Riad, y cada vez me gusta mas la gente que lo compone, al igual que la ciudad..
Un Riad limpísimo, con buenos servicios, precioso recibidor, habitaciones y terraza!
Me encanta del primer al ultimo piso.
GRACIAS

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Respuesta de la dirección
11 mar 2016
Hola Marta muchas gracias por tu comentario, espero que sea la segunda de muchas mas.... ya sabéis que siempre sois muy bienvenidos!!!! un saludooo
moises t
Bonansa, España
“Un pueblo auténtico ”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Que contaros de este viaje tan auténtico que hicimos por Marruecos y sin duda uno de los sitios que volvería es a Essaouira un pueblo auténtico, con gente encantadora y mucho menos extresante que Marrakech.
El Riad es muy bonito calidad precio es perfecto.
Habitacion limpia y muy bien decorada,desayuno en la terraza una maravilla.
Desde aquí le doy un abrazo a Clemente que nos ayudó en todo lo que pudo y más

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Manuel A
“Excelente Riad”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Muy lindas las habitaciones, bien ubicado y todo muy limpio. Es muy silencioso, y la cáma era blanda, lo que realmente se agradece en Marruecos, adicionalmente, la medina de Essaouira es muy tranquila y bastante pequeña, por lo que desde el hotel se llega rápidamente a cualquier punto de esta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Calidad/precio Ubicación
Lucía D
3 opiniones sobre hoteles
“Un lugar encantador”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Es un precioso Riad al principio de la Medida. El trato fue excepcional, nos explicaron todo el tipo de cosas que ver y hacer en la ciudad, nos recomendaron sitios para comer y un hamman, incluso nos gestionaron la cita. El desayuno expectacular en la terraza con unas vistas preciosas. Está decorado con muy buen gusto y limpísimo. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Calidad/precio Limpieza
Grupo de viaje: Con amigos
prinpalac...
Málaga, España
Crítico de nivel 6
59 opiniones sobre hoteles
“Nos encanto! ”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Elegimos este Riad por las buenas opiniones que tenía y la verdad que quedamos muy contentos. El trato fue estupendo, queríamos llegar a un sitio para comer y la recepcionista nos ayudo estupendamente, incluso llamo y nos hizo la reserva.
Los desayunos muy buenos, el sitio precioso, muy limpio y con wifi en la recepción , a las habitaciones no llegaba muy bien.
Muy amable el personal y las habitaciones enormes. Volveríamos sin duda

Fecha de la estadía: mayo de 2015
jose luis...
madrid
Crítico de nivel 5
44 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Un bonito riad, dentro del zoco, nos dieron unas habitaciones preciosas. Un sitio muy tranquilo, rodeado de restaurantes de todos los precios y a 5´ del puerto. Tiene una terraza con unas vistas maravillosas, donde disfrutamos de un exquisito desayuno. Una ciudad muy bonita y un riad recomendable. El dueño es español

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Calidad/precio Limpieza
ibai1075
Tolosa, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2015 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Riad espectacular. Zona privilegiada. Dueños muy amables. Todas las zonas muy cuidadas y desayunar en la terraza es como un sueño. Todos los trabajadores son muy eficientes. Fue una estancia para repetir sin duda alguna

Fecha de la estadía: mayo de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2