“Lugar tranquilo y acogedor”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Ca la Laia

Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Torrelles de Foix, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 366 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Portugués primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gevaltu
Zaragoza, España
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Lugar tranquilo y acogedor”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio dirigido por un español, en un sitio ideal dentro de la medina, en una calle trananquila y cerca de todo.

Los desayunos en la terraza muy buenos y la habitacion que nos dieron amplia y muy limpia,

Sin duda volvere

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Habitaciones Servicio
celuher
valencia
3 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable atención en el corazon de la medina”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

En este bello y acogedor riad te hacen sentir como en tu casa. Las habitaciones son comodas y espaciosas que cuentan con grandes baños. La calidad del sueño es insuperable y tambien la limpieza, el desayuno es perfecto.
Tambien cuenta en su preciosa terraza con un pequeño bar atendido por el atento y simpatico Hamid.
Riad aconsejable 100 x 100.
Gracias Clemente. Volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Ana N
Teruel, España
“El cielo”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Y allí toque el cielo.
Literalmente , porque empezando por quien lo regenta y dirige, clement ( su propietario) ,una persona de trato exquisito y afable , de la quien inmediatamente percibes su amor por ese trabajo en concreto y por el lugar en el que lleva viviendo y respirando 10 años.Te atiende personalmente y puede informarte de lo quieras. Pasando y sin olvidarme de mencionarlo ,por su gente ,la que conforma su equipo y ayuda en las labores de limpieza ,mantenimiento y guardias nocturnas. Y con esto me explico: quiero agradecer el servicio de desayunos ( increíble,delicioso,completísimo y servicial ,que encanto de mujeres ), abdulaha ( el guarda nocturno) ,que paciencia con nosotras y que persona más agradable y tranquila en el trato) ,todos muy discretos. Me costó despedirme de ellos.
Y por último y no menos importante , la sencillez, gusto y buena situación de la que goza este maravilloso lugar. Yo me sentí como en mi casa. Así de claro.
Claro está ,que ,me fui con la mejor compañía y tuvimos el mejor guía y la suerte de recorrer lo mejores sitios,de degustar los mejores platos y de vivir experiencias inmejorables .
Recomiendo encarecidamente una buena mariscada en cualquiera de los puestos cerca de la plaza y junto al puerto ,en la que sin duda puedes comenzar tus dotes de regateo ,pues antes de que te limpien y frian el pescado ,debes negociar el precio de todo lo que vas a comer. Un buen precio serían 8€ por persona ( 80Dirhams),aunque a nosotros nos pareció bien pagar 10€. Porque fue bastante cantidad los que tomamos: bebida,pan,lubina,centollo, gambas,langostinos,mero,merluza.......sardinas.....tremendo!!!.
El hotel tiene un precio excelente,si eres una persona que valora la tranquilidad,el silencio,un desayuno que ya deberían empezar a tener en cuenta y en su servicio muchos hoteles en España y todo está muy limpio. Para mí gusto perfecto.
Que hacer allí? : desde recorrer sus calles y perderte...llenas de puertas dignas de fotografiar ,callejuelas llenas de vida,piedra y ventanas y terrazas con vistas increíbles,tiendas con encanto....hasta sus bares y restaurantes decorados con increíbles objetos típicos marroquíes ,que podrás comprar en los puestos,colores de lo más variopintos en todas sus paredes,mesas,suelos...Y hasta algún que otro garito/bar típico donde no sólo podrás tomarte una copa de vino blanco o una cerveza sino que además ,podrás escuchar música en directo. Increíble !!! Oír cantar a un marroquí versiones de música española con sus guitarras y bongos.
Vete a montar a caballo por la playa y vive la experiencia de recorrer en quads sus increíbles parajes.
Visita lugares que pueda recomendarte Clement, ( el propietario del Riad) ,porque posiblemente y si no te importa gastarte el dinero en algo más exclusivo ,hay sitios alucinantes.
Besos.abrazos . Lo mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Amigos
paz t
Valencia, España
4 opiniones sobre hoteles
“Un oasis de paz en medio de la medina”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Al Zahia es un riad con mucho encanto muy bien situado en la medina, en una calle tranquila (de agradecer en un lugar, por lo general, bullicioso como es Mogador). La terraza, siempre en calma y serena, te ofrece un lugar seguro donde relajarte y dejar de lado el ajetreo típico del zoco, con sus regateos y voces reclamando la atención de los turistas. La atención de Clemente y su equipo es excelente, te atienden con gran amabilidad haciéndote sentir como en casa. No dudéis en pedir consejos a cerca de dónde comer y cenar, o qué hacer en los alrededores.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Habitaciones Ubicación
Grupo de viaje: Con amigos
martatomi...
“Riad para repetir”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

No puedo estar mas segura de que repetiría mil veces mas. Ha sido la segunda vez que me hospedo en este Riad, y cada vez me gusta mas la gente que lo compone, al igual que la ciudad..
Un Riad limpísimo, con buenos servicios, precioso recibidor, habitaciones y terraza!
Me encanta del primer al ultimo piso.
GRACIAS

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Respuesta de la dirección
11 mar 2016
Hola Marta muchas gracias por tu comentario, espero que sea la segunda de muchas mas.... ya sabéis que siempre sois muy bienvenidos!!!! un saludooo
moises t
Bonansa, España
“Un pueblo auténtico ”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Que contaros de este viaje tan auténtico que hicimos por Marruecos y sin duda uno de los sitios que volvería es a Essaouira un pueblo auténtico, con gente encantadora y mucho menos extresante que Marrakech.
El Riad es muy bonito calidad precio es perfecto.
Habitacion limpia y muy bien decorada,desayuno en la terraza una maravilla.
Desde aquí le doy un abrazo a Clemente que nos ayudó en todo lo que pudo y más

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Manuel A
Crítico de nivel 1
“Excelente Riad”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Muy lindas las habitaciones, bien ubicado y todo muy limpio. Es muy silencioso, y la cáma era blanda, lo que realmente se agradece en Marruecos, adicionalmente, la medina de Essaouira es muy tranquila y bastante pequeña, por lo que desde el hotel se llega rápidamente a cualquier punto de esta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Calidad/precio Ubicación
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2