“Auténtico Marruecos”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Ca la Laia

Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Torrelles de Foix, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 366 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Portugués primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patricia...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Auténtico Marruecos”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos cinco noches en el Riad que nos permitieron disfrutar de todas las actividades que ofrece Essaouira
El Riad está muy bien situado, en pleno centro de la medina, cerca de restaurantes y estupendo para callejear por la zona antigua.
Viajamos con nuestros hijos de 9 y 12 años y la habitación estaba muy bien para familias, con dos estancias comunicadas, una con cama de matrimonio y otra con dos camas.
A mis hijos les encantaban las mosquiteras encima de sus camas.
Los desayunos se tomaban en la azotea y estaban muy buenos.
Viecente es muy agradable y te ayuda para orientar las actividades.
Muy recomendable. Cuando volvamos a Essaouira volveremos al Riad

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza Servicio
Grupo de viaje: Family
Belen G
Crítico de nivel 2
“Excelente, en un lugar maravilloso”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados seis dias, dos niños pequeños y una pareja. La habitacion bien, comoda, con dos camas grandes y un sofa amplio, el baño comodo y limpio. Hay que tener en cuenta que se encuentra en.plena medina,.con sus estructuras deficitarias y una construccion adaptada al clima local. Lo mejor: las chicas del sunset (megi y Aida), fueron geniales y nos facilitaron la vida en Essaouira,.adaptando los menus al bebe de 19 meses, ademas hablaban español y estuvieron muy atentas con nuestra hija. Muchas gracias a Clemente, siempre pendiente. En fin: muy recomendable si quieres vivir la autentica medina de Essaouira¡¡¡¡

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: En familia
igalmar
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Riad con encanto y muy acogedor. 100% Recomendable”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alli varios dias alojados, y nada más llegar ya nos enamoró. Las habitaciones son amplias, camas muy comodas y un baño mas que aseado, que te hace sentir como en casa. En la terraza del hotel pudimos celebrar nuestra llegada con refrigerios varios, buena musica y vistas de toda la Medina. Ahi mismo por las mañanas te sirven un desayuno bastante completo: tostadas, tortas marroquis, fruta yogur, quesos... El personal ademas muy agradable y simpatico. Nos aconsejaron muy bien para las excursiones que queriamos hacer por los alrededores. En la proxima visita a Essauira.. repetiremos!

gevaltu
Zaragoza, España
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Lugar tranquilo y acogedor”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sitio dirigido por un español, en un sitio ideal dentro de la medina, en una calle trananquila y cerca de todo.

Los desayunos en la terraza muy buenos y la habitacion que nos dieron amplia y muy limpia,

Sin duda volvere

Habitaciones Servicio
celuher
valencia
3 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable atención en el corazon de la medina”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

En este bello y acogedor riad te hacen sentir como en tu casa. Las habitaciones son comodas y espaciosas que cuentan con grandes baños. La calidad del sueño es insuperable y tambien la limpieza, el desayuno es perfecto.
Tambien cuenta en su preciosa terraza con un pequeño bar atendido por el atento y simpatico Hamid.
Riad aconsejable 100 x 100.
Gracias Clemente. Volveremos

Ana N
Teruel, España
“El cielo”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Y allí toque el cielo.
Literalmente , porque empezando por quien lo regenta y dirige, clement ( su propietario) ,una persona de trato exquisito y afable , de la quien inmediatamente percibes su amor por ese trabajo en concreto y por el lugar en el que lleva viviendo y respirando 10 años.Te atiende personalmente y puede informarte de lo quieras. Pasando y sin olvidarme de mencionarlo ,por su gente ,la que conforma su equipo y ayuda en las labores de limpieza ,mantenimiento y guardias nocturnas. Y con esto me explico: quiero agradecer el servicio de desayunos ( increíble,delicioso,completísimo y servicial ,que encanto de mujeres ), abdulaha ( el guarda nocturno) ,que paciencia con nosotras y que persona más agradable y tranquila en el trato) ,todos muy discretos. Me costó despedirme de ellos.
Y por último y no menos importante , la sencillez, gusto y buena situación de la que goza este maravilloso lugar. Yo me sentí como en mi casa. Así de claro.
Claro está ,que ,me fui con la mejor compañía y tuvimos el mejor guía y la suerte de recorrer lo mejores sitios,de degustar los mejores platos y de vivir experiencias inmejorables .
Recomiendo encarecidamente una buena mariscada en cualquiera de los puestos cerca de la plaza y junto al puerto ,en la que sin duda puedes comenzar tus dotes de regateo ,pues antes de que te limpien y frian el pescado ,debes negociar el precio de todo lo que vas a comer. Un buen precio serían 8€ por persona ( 80Dirhams),aunque a nosotros nos pareció bien pagar 10€. Porque fue bastante cantidad los que tomamos: bebida,pan,lubina,centollo, gambas,langostinos,mero,merluza.......sardinas.....tremendo!!!.
El hotel tiene un precio excelente,si eres una persona que valora la tranquilidad,el silencio,un desayuno que ya deberían empezar a tener en cuenta y en su servicio muchos hoteles en España y todo está muy limpio. Para mí gusto perfecto.
Que hacer allí? : desde recorrer sus calles y perderte...llenas de puertas dignas de fotografiar ,callejuelas llenas de vida,piedra y ventanas y terrazas con vistas increíbles,tiendas con encanto....hasta sus bares y restaurantes decorados con increíbles objetos típicos marroquíes ,que podrás comprar en los puestos,colores de lo más variopintos en todas sus paredes,mesas,suelos...Y hasta algún que otro garito/bar típico donde no sólo podrás tomarte una copa de vino blanco o una cerveza sino que además ,podrás escuchar música en directo. Increíble !!! Oír cantar a un marroquí versiones de música española con sus guitarras y bongos.
Vete a montar a caballo por la playa y vive la experiencia de recorrer en quads sus increíbles parajes.
Visita lugares que pueda recomendarte Clement, ( el propietario del Riad) ,porque posiblemente y si no te importa gastarte el dinero en algo más exclusivo ,hay sitios alucinantes.
Besos.abrazos . Lo mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Amigos
paz t
Valencia, España
4 opiniones sobre hoteles
“Un oasis de paz en medio de la medina”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Al Zahia es un riad con mucho encanto muy bien situado en la medina, en una calle tranquila (de agradecer en un lugar, por lo general, bullicioso como es Mogador). La terraza, siempre en calma y serena, te ofrece un lugar seguro donde relajarte y dejar de lado el ajetreo típico del zoco, con sus regateos y voces reclamando la atención de los turistas. La atención de Clemente y su equipo es excelente, te atienden con gran amabilidad haciéndote sentir como en casa. No dudéis en pedir consejos a cerca de dónde comer y cenar, o qué hacer en los alrededores.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Habitaciones Ubicación
Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2