“Fin de semana tranquilo”
viajero más reservó este establecimiento
Detalle de la habitación 'Omeda' Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Detalle de la habitación 'Omeda'
Entrada al patio
Entrada al patio de noche
detalle del patio
Decoración del patio.
Patio exterior.
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Entrada a la casa
Sala de juegos
Detalle
habitación 'Omeda'
habitación 'Omeda'
salida a la terraza solarium
Baño
habitación 'Encovens'
habitación 'Encovens'
Baño
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Josep-T-R
Terrassa, España
Crítico de nivel 3
“Fin de semana tranquilo”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2020

Todo salió según lo previsto, Buen servicio por parte de la anfitriona. La estancia incluía el desayuno, que se hacia en un bar cercano, muy recomendable.
La lastima es que ha sido un fin de semana con mucho calor, y hemos reducido las caminatas por los alrededores, y subir al Santuario en coche, pero queda pendiente hacerlo a pie, para disfrutar mas del paisaje.

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
W6324ONla...
“Estancia relajante”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Decidimos pasar un fin de semana por la zona del Penedès y encontramos Ca la Laia, una casa muy bonita y acogedora, ideal para desconectar.
Cesca y Manel son geniales, no nos faltó de nada, nos sentimos como en casa. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
S6184IOel...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“los propietarios muy amables. Y el alojamiento muy limpio”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos estado en una de las habitaciones que tienen al lado de su casa rural. Es perfecta. Alquilas la habitación, pero en verdad puedes utilizar muchas partes de la casa. Un baño privado, una terraza, y salon.
Cesca la propietaria, y su marido super amables

Fecha de la estadía: febrero de 2019
25 feb 2019
Muchisimas gracias por dedicar parte de tu tiempo en opinar del alojamiento turistica Ca la Laia.
martababe
“Encantados con el fin de semana!”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es muy bonita, cuidada y todos los espacios estaban muy limpios. Tuvimos muy buena atención de los propietarios, siempre dispuestos y nos recomendaron actividades para hacer durante el fin de semana. La casa muy tranquila y con todo lo que necesitábamos.
El desayuno magnífico, no nos lo esperábamos!
Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: junio de 2018
17 jun 2018
Moltes gracies Marta.Es molt gratificant sentir comentaris com el teu.
Fins aviat!
Maria B
“Perfecto”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una casita idílica. Pero no era sólo pose: se toman en serio el confort y lo práctico. En algunos hoteles 3☆ he encontrado menos comodidad REAL que en Ca la Laia.
Por no hablar de la exquisita atención de los dueños. Recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Ubicación Servicio
Trek51700...
“Excelente casa y entorno”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa tiene todo lo necesario para pasar unos días, es muy cálida y se adapta a todos los gustos y necesidades. Por ejemplo nosotros fuimos con nuestro perro y estuvo como en casa, también nos dimos cuenta que es perfecta para ir con niños y bebés aunque no fue el caso.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Grupo de viaje: Con amigos
9 may 2018
Muchísimas gracias Cecília por explicar tu experiencia en ca la Laia.
Un abrazo!
soniacast...
Blanes, España
“Casa muy acogedora”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos celebrado la Castanyada en Ca La Laia y nos encantó. La casa es preciosa y acogedora. Estaba totalmente equipada y todo decorado al detalle. Los dueños son muy amables y atentos. Seguro que repetiremos. Gracias Cesca, lo hemos pasado genial

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Grupo de viaje: Con amigos
5 nov 2017
Muchísimas gracias Sonia.
Nuestro objetivo, es conseguir hacer sentir a nuestros clientes cómodos en nuestra sencilla casa. Gracias por hacernos participes a nosotros y a otros posibles clientes, que lo hemos logrado.
Hasta pronto
Cesca
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2