“Fantástico, acogedor y tranquilo”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Ca la Laia

Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Torrelles de Foix, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 366 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Portugués primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RaquelCab...
Valencia, España
“Fantástico, acogedor y tranquilo”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2010 para una estancia en agosto de 2010

El Riad Al Zahia nos encantó a todos. Lo mejor para mí es que está en medio de la medina de Essaouira, lo que hace que se pueda vivir la ciudad y las gentes desde dentro. No es el típico hotel de playa donde se va a pasear y a tomar el sol. Es el sitio perfecto para vivir el laberinto de calles, las compras y las gentes del lugar.
Está decorado al detalle, cuidadosamente. Es muy tranquilo y la atención es ideal. Las habitaciones están super bien y los desayunos... lo mejor del día!!
Clemen nos informó amablemente de cada duda que teníamos y nos guió estupendamente para pasar unos días que nunca olvidaré. Excursiones, garitos, restaurantes, comida... Gracias Clemen!! Gracias Essaouira!! Fijo que volveré.

Kattalint...
Madrid
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Hotel con encanto”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2010 para una estancia en agosto de 2010

Estuvimos 2 noches en este hotel y la verdad que era encantador, la decoración muy bonita. El desayuno es estupendo y se puede tomar en la terraza. Habitación muy amplia y limpia. Se encuentra en el centro del pueblo, la ubicación es excelente para ir a la playa o para dar una vuelta y aun así es tranquilo por la noche. El precio nos pareció caro comparándolo con el resto de hoteles que visitamos en Marruecos. Un pero: nos tocó la habitación en la última planta y hay que subir bastantes escaleras.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Eva P
Valencia, España
“Fantastico pueblo, maravilloso personal, impresionante Riad.”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2010 para una estancia en agosto de 2010

Estuvimos en el Riad 6 días en Agosto, el clima fue genial, nada de calor sofocante, a las 6 con la rebeca puesta.
Íbamos con miedo por el comercio agresivo de ciudades como Marraquesh pero nos encontramos con gente maravillosa y muy respetuosa en el trato.
El hotel nos dejo sin palabras, compartimos una preciosa suite doble dos parejas que permitía conservar la intimidad de ambas. Todo estaba cuidado al detalle, servicio, limpieza, decoración, desayunos, mmmmmmmmm.
Nos lo pasamos genial con las excursiones preparadas minuciosamente desde el hotel, quads, camellos, cascadas, playas desiertas, teterías....
Lo mejor es que el Gerente es español y se nota que conoce nuestros gustos.
Volveremos segurísimo, quedamos encantados.

Cesar R
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Encantador”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2010 para una estancia en julio de 2010

Solo tengo halagos para el Riad. La atención fué exquisita en todo momento. El Riad, en plena medina, es muy tranquilo; decorado con mucho estilo. 100% recomendable. Clemente nos trató de lujo. Espero repetir pronto. ;-D

Fecha de la estadía: julio de 2010
Nachoktm
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Buen Riad”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2010 para una estancia en julio de 2010

Centrico. Muy buen desayuno. Atención personalizada.
Bonita decoración.

Fecha de la estadía: julio de 2010
Gontaelis
“Que sitio....”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2010 para una estancia en junio de 2010

El Riad esta en un lugar increíble....en el "meollo" de la Medina..La atención a los clientes es perfecta y la decoración es muy bonita.En el Riad te pueden organizar excursiones,no dudéis en hacer la de los quats, Clement nos la recomendó y fue un acierto..Essaouira un lugar para volver y eso conlleva volver a este fantástico Riad...

Fecha de la estadía: junio de 2010
Grupo de viaje: Viajé solo
ariatnaab...
“Como una princesa”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2010 para una estancia en junio de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en otro Riad dias antes y agradecimos mucho el cambio, se encuentra en la medina, al salir del riad lo tienes todo.
Aqui nos encontramos como en casa, la decoración preciosa y un servicio perfecto, los desayunos en la terraza fueron únicos, no nos faltó de nada y Clemente fue muy amable con nosotros.No dudeis en que volveré pronto

Fecha de la estadía: junio de 2010
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2