“Comida de la zona a precio moderado”
Opinión sobre: Café Bar Alborada

Café Bar Alborada
Clasificado como N.º 8 de 16 Restaurantes en Corcubión
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bien atendidos, muy amables. Raciones muy correctas. Bien situado cerca del puerto y con una pequeña zona al aire libre.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a hastaaquihemosllegao
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Sin palabras...no hay nada más que decir.... deliciosos, exquisitos.... en su punto...y fuera de lo normal...el precio lo mejor...eso sí, tienes que avisar con antelacion para disfrutar de estos manjares

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a josemariol162
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Dueños maleducados. Los clientes no respetan las medidas de seguridad anticovid, van con la mascarilla en el codo y los dueños hacen caso omiso. No volveré nunca y tampoco lo recomiendo a no ser que quieras ver malas caras y malos humores. Horrible en resumen

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a alexiat791
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021

El camarero nos aconsejó no pedir determinados platos para mi hijo, ya que iba a ser demasiada comida. No le importó "perder dinero" para aconsejarnos bien y que disfrutáramos de la comida. Sorpresa final en la cuenta, cuando señalé que se habían olvidado cobrarnos un café y nos dijeron que no se trataba de una equivocación, que nos había invitado la casa. Ni siquiera lo habían mencionado. Somos turistas de paso, no buscaban nuestra fidelizacion como clientes, simplemente fueron amables. Da gusto encontrarse con lugares y personas así. La comida excelente.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Pedro C
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer comimos unos chipirones y un cabracho a la plancha...deliciosos.
Lo chipirones de deshacian en el paladar....y que decir del.pescado...sublime

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a MarioLopezIglesias