“GENIAL PARA IR CON NIÑOS”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Trip24687...
Badalona, España
“GENIAL PARA IR CON NIÑOS”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado este puente de diciembre en Can Cabaño y la verdad es que TODO ha estado genial. La casa es espectacular, las niñas desde que pasaron por la puerta "desaparecieron" en su habitación con la enorme pizarra y cuando salían se iban a ver a las gallinas. Así que súper entretenido para los niños. Todas las estancias muy bien decoradas y cuidadas. Con muchísimo gusto. El pueblo está cerca de muchos pueblos turísticos (Figueres, Besalú, etc), de la playa si hace buen tiempo o de la nieve si es invierno. Nosotros fuimos a Vallter 2000 y sólo tardamos 1h30.
Por poner una pega, el WiFi no llega muy bien a todas las áreas de la casa, pero eso tampoco ha sido problema porque así descansábamos. Así que no era un problema en realidad...
Narcís y Nuri súper encantadores y nos han ayudado en todo lo necesario y cuando los hemos necesitado. Un 10 en todo...

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 dic 2016
Muchas gracias, por vuestra opinión, esperamos poder acogeros muy pronto.
un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2