Abierto hoy: 10:30 - 13:30, 16:30 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Baños de la Encina, un tesoro escondido en Jaen.

La guía, Encina, nos hizo una visita amena, cercana y de buen nivel cultural. Vimos el castillo, la... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
ovetense2017
Oviedo, España
mediante dispositivo móvil
No te lo pierdas

Pueblo muy bonito y tranquilo junto a la A4. Castillo espectacular: no me extraña que se haya... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
dptoinchemag
Leer las 138 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente. Tuvimos dos guias maravillosas, nos han ayudado en todo. Recomendamos visita al castillo y a la ermita

Agradécele a Vero C
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso, la guía fue súper cercana e hizo la visita muy amena. El castillo es espectacular. Recomendamos sin dudarlo.

Agradécele a 256raymant
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La visita al castillo muy interesante, la guía nos dio una explicación estupenda. Pero siempre se puede mejorar, no sé, quizá se podría recrear el acuartelamiento de las tropas, por ejemplo.

Agradécele a 623_lvarog
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El castillo es una pasada pero hay que tener cuidado con el sol. La guía nos lo explico todo muy bien. Tanto ella como el compañero de la oficina de turismo dominan la zona y nos recomendaron sitios locales. El pueblo es tranquilo y bonito, zona perfecta para ver pajaros. Rutas de senderismo con connotaciones históricas. Quizás falten restaurantes. El Hogar del Jubilado tiene tapas báratas y muy buenas.

Agradécele a Monillade
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Gracias a la visita guiada se pueden aprender muchos detalles sobre el castillo a lo largo de la historia.

Agradécele a anabelm363