“Sopresa a Esterri d'Aneu”
Opinión sobre: Braseria L'esquella

Braseria L'esquella
Clasificado como N.º 5 de 17 Restaurantes en Esterri d'Àneu
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Excelente restaurante con glamour de la montaña. No hay que dejar de probar las Alcachofas fritas (increíbles) como tampoco el tataki de Atún.. guau que sabor. <no probamos carne pero la oferta es interesante y a la brasa. Y claro, para postres el pastis de queso casero, brutal!!!! Excelente trato. Muy recomendable con precios muy adecuados.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a JosepBBarcelona
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, el local es agradable y acogedor aunque se llena de bichos que van hacia la luz que tienes justo encima de la mesa y que caen sin parar encima de ella, lo que estropea un poco la experiencia, aunque por supuesto entiendo que el restaurante no tenga nada que ver en ello y posiblemente no tenga solución. Pedimos croquetas de jamón con crema de queso y ensalada de tomate y bonito, excelente. De segundo pedimos entrecot y magret de pato, el entrecot estaba perfecto en el punto que se pidió, el magret se trajo un poco crudo, el cocinero amablemente nos ofreció pasarlo un poco más en la brasa y laminarlo para que se hiciera mejor, aunque se le fue de las manos y al final quedó muy muy hecho. Servicio atento y agradable. Precio correcto

1  Agradécele a Aloys7
Se escribió una opinión 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Indispensable para los que pasen algunos días por el pallars . Excelentes entradas , carnes y quesos km 0 .
Servicio muy amable y atento .
La mejor tarta de queso que hemos comido nunca

Agradécele a javiercH3112NX
Se escribió una opinión 5 de julio de 2021

Todo lo que comimos estaba delicioso, el ambiente perfecto. Mejorarían más ampliando la oferta de marcas de cerveza

Agradécele a Maria201708
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien.
Recomendable las alcachofas trufadas, ensalada de frutos secos y fruta, entrecot a la brasa de primera y no dejéis de probar la brutal tarta de queso. De verdad, hecha en casa. Local muy agradable, servicio atento. Ambiente rústico de calidad.
Totalmente recomendable. Yo, desde luego, pienso volver.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a JTatius