“Camarera sin mascarilla”

Els Cremalls
Clasificado como N.º 5 de 17 Restaurantes en Esterri d'Àneu
Comida: Bar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El menu es muy barato pero sin mas. Los macarrones son de batalla , y los segundos tampoco destacan. Los camareros muy antipaticos , sin ganas y lo peor, la camarera que nos atendió no llevó en ningún momento la mascarilla. Con todo lo que está pasando , y parece que la salud de los clientes no les importa nada. Un horror .

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a peterfR4569TY
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer domingo a comer , y la camarera que nos atendio , por llamarla asi , aparte de muy maleducada, nos atendió sin mascarilla. Cada vez q nos traia los platos iba sin mascarilla , hablando encima de la comida y con el dedo en la comida . Un asco ya que anteriormente limpio la mesa de al lado con un trapo sucisimo. Cuando se lo comentamos hizo como si no nos hubiera oido y siguio cantandonos los postres y traiendo la comida sin la mascarilla. Un horror , ya que ahora estamos preocupados por si nos ha podido contagiar. Nos sentimos indefensos. Si esto lo hicieron de cara a los clientes , que haran en la cocina cuando no los vemos ?

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a GeorginaL122
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Fuimos un Domingo de menú y los platos muy buenos y con cantidad suficiente para llenarte la barriga. Sopa de cebolla, trinxat, botifarra..todo muy Bueno. El personal (todas las chicas) muy amables y serviciales. Precio excelente

Tam´bién como bar se está muy bien

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a CarlesGN
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

Buen servicio en un restaurante al que fuímos al leer las opiniones. Un buen menú del día y por lo que ví en alguna mesa de al lado, buenas tapas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jorgelR8106HY
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Bar de pueblo en el sentido más auténtico de la palabra, que no antiguo. Puede servir para desayunar, comer o cenar con comida de calidad y producto de temporada

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Carles C