Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Opinión sobre: Hostal Alcudia Sierra Norte

Las reservaciones para esta casa se otorgan por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que se ocupen
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
¡No te rindas! Consulta sobre otros alquileres como este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
10 dormitorios, 2 baños, duermen 26
El Molar

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Español primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Español primero
ALFONSO O
Crítico de nivel 6
144 opiniones
14 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buena relación calidad/precio”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un hostal basico, y segun nuestro punto de vista, impecable. La habitación estaba limpia, el baño un poco pequeño y el desayuno correcto.

Hay un punto que deberia cuidar un poco mas: la atención al huesped. No es que estuviera mal, pero podria haber sido insuperable.

La zona chill-out estaba desmantelada...a lo mejor es que no era epoca de estar en la terraza, aunque aun hacia bueno. De todos modos, no veo la zona chill-out funcional.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
21 sep 2017
Mil gracias por su comentario Alfonso, tomaremos en cuenta sus palabras y seguiremos mejorando, un saludo.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
SrRubenM
Alcorcón, España
Crítico de nivel 5
48 opiniones
19 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Una mala experiencia”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Elección desafortunada de las escasas opciones, en la sierra norte de Madrid, de una caja "Smartbox" que nos regalaron. Me parece increíble, que Smartbox ofrezca alojamientos de tan poca calidad, por el precio del paquete "Mil y una noches de ensueño".

Como a otros tantos huéspedes nos recibió un desagradable holor en la entrada. El desorden y la dejadez reinan en las zonas comunes. La habitación que nos asignaron no tenía nada bueno que destacar: poco espacio, colchón blando en exceso, cuarto de baño de los 80, ....
Pese al cordial trato de los gerentes del hostal, decidimos dar por perdida la segunda noche y adelantar la vuelta a casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Molar

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler de vacaciones? Crea un perfil para tu establecimiento aquí.
Más ingresos
Gana dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conservas más dinero para ti mismo.
Es fácil de administrar
Confirma las reservaciones con un solo clic y realiza un seguimiento de todo, desde la consulta hasta el check-out, incluso sobre la marcha.
Confianza para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos en línea protegidos, Tripadvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.
Configura tu perfil gratuito