“Espectacular”
Opinión sobre: Alveograma Pizzerías

Alveograma Pizzerías
Clasificado como N.º 2 de 20 Restaurantes en Estación de Cártama
Rango de precios: US$6 - US$18
Descripción: Alveograma Pizzerías • Artesanos de la pizza se fundó en 2015. Somos campeones de España y bicampeones de Andalucía en la modalidad de calidad. Especialistas en pizza sin gluten para celiacos. Estamos ubicados en la Estación de Cártama y en Alhaurín de la Torre, contando con el mejor servicio a domicilio para que disfrutes de nuestras pizzas recién horneadas cuándo y dónde tú quieras.
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza que he probado, la masa y los ingredientes de calidad y artesanales. También la berenjena buenísima y la atención inmejorable. Recomiendo 100%

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Sarayyyy85
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son simplemente brutales. La calidad de la masa es como en un italiano y los ingredientes son muy buenos.
Lo único que no me gusta son las ensaladas porque tienen mucha salsa, pero es una pizzería y este es su punto fuerte. Soy adicto a ellas

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a fffooonnn
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy cliente desde hace años. Desde que montaron la otra pizzería en Alhaurín de la torre , esta de la Estación ha pasado a ser secundaria. Las pizzas ya no son lo que eran, se notan que no se miman y ya comienza a ser un poco lotería, te puede tocar un día bueno o un día que comes "masa".
No creo q se debiera mantener a día de hoy el reconocimiento y reclamo de premios en pizza.

Lo siento, si la cosa cambia, volveré a cambiar mi crítica, a día de hoy me resulta una pena con lo buenas que las suelen hacer.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
3  Agradécele a sanchezwill
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019

pizzas bastante recomendables, aunque las pedimos para llevar y no nos la cortaron pero estaban buenas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Elizabeth L
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

Me he pedido una benrenjena parmegiana y no estaba hecha,estaba muy dura y no podia masticarla, parecia chicle

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gabriel d