“Bonito fin de semana en familia”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Caleta de Vélez, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
steveseri...
Oropesa del Mar, España
“Bonito fin de semana en familia”
Escribió una opinión el 1 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Mejor que en las fotos! Situación muy buena con vistas al puerto y la playa a dos pasos. Buena variedad de chiringuitos para comer o cenar! El trato de Elisabeth genial. Hemos estado muy muy agustos. Repetimos fijo!

kasvalle
“Genial”
Escribió una opinión el 23 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Todo perfecto dar las gracias a Elisabeth por la amibidad y el trato recibido, muchas gracias por todo.

25 may 2017
Muchas gracias a ustedes, ya sabéis que tenéis las puertas abiertas.
Mil gracias
Silvia S
“Perfecta!”
Escribió una opinión el 1 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Hola, me he alojado unos días en el apartamento y he decir q me ha sorprendido gratamente. Precioso, acogedor, con todos los servicios necesarios para descansar y disfrutar de la zona. El trato de los propietarios ha sido estupendo y sin duda volveré!!!

2 may 2017
Buenas Silvia!! Nos alegramos muchísimo de tus palabras! Cuando quieras tienes tu hogar con nosotros, esperamos verte pronto.
un saludo y un abrazo
Maria B
“Genial”
Escribió una opinión el 14 marzo 2017 para una estancia en agosto de 2016

Buenas tardes, yo estuve el año pasado, todavia no estaba publicado por este portal, pero creo conveniente opinar sobre este establecimiento. Ubicación, vistas, cercania a todo maravilloso. La vivienda super limpia y todo nuevo. El trato con los propietarios genial y muy atentos a todo lo que pueda hacerte falta. En la zona muy buenos bares para comer pescaito!!! y la playa andando!!!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 mar 2017
Muchas gracias Maria, será un placer volverte a recibir siempre que quieras!
Aquí tienes tu casa, esperamos verte pronto.
un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar