“Magnífica pastelería y panadería”
Opinión sobre: Pastelería Ramos

Pastelería Ramos
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Caleta de Vélez
Descripción: Los mejores dulces, tartas y bombones de Málaga, una pastelería tradicional-familiar que siempre está a la vanguardia innovando con los sabores y con la mejor calidad, sin olvidar lo artesanal en sus productos.
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar estupendo para degustar magníficos pasteles, bombones y turrones artesanos.
Atención por parte del personal de diez.

Agradécele a Mo B
Kalala84, Director de Relaciones Públicas en Pastelería Ramos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

Estimada Mo B, muchísimas gracias por tan buenos comentarios, los valoramos y los agradecemos mucho.
Saludos!!!

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Compré el pan en rebanadas a ciegas presidido por la buena fama del establecimiento y cuál es mi sorpresa al encontrarme con tres tipos de conservantes, uno de ellos muy perjudicial, totalmente decepcionado

Agradécele a Tóxico L
Se escribió una opinión 26 marzo 2017

Buenos dulces y postres ,así como las tortas del algarrobo pues son riquísimas, y unos postres para pecar,el pan muy bueno ,lleve pan de hogaza muy bueno.

Agradécele a Agustin Jose R
Kalala84, Director de Relaciones Públicas en Pastelería Ramos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Estimado Agustín,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos que nuestros productos hayan sido de su agrado eso nos motiva aún más para seguir trabajando día a día. Te esperamos pronto.

Saludos
Pasteleria Ramos

Se escribió una opinión 18 marzo 2017

La conozco desde hace más de 20 años, siempre compramos el pan y los dulces. Estas Navidades pasadas tenían una selección de turrones fabulosos; nuevas mezclas de sabores con productos de la Axarquia, como el mango y el aguacate. Fue una experiencia única . Ahora esos mismos sabores los tienen en bombones... Para no perderse ninguno.

Agradécele a ESASA
Kalala84, Director de Relaciones Públicas en Pastelería Ramos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

ESASA muchísimas gracias por los buenos comentarios, nos alegramos muchísimo que os gusten nuestros productos. Os esperamos aquí pronto. Ya tenemos pensado el próximo sabor de turrón para las próximas navidades ;)
Saludos desde Caleta de Vélez.

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Son amables y tienen unos dulces del día y muy buenos. Si quieres hacer un regalo sus tartas son muy ricas

Agradécele a mariaattrr

Mariaattrr, aquí te esperamos de nuevo con la mejor sonrisa :) Muchas gracias por recomendar nuestras tartas. Saludos desde Caleta de Vélez.