“Después de 3 meses.”

Clasificado como N.º 1 de 22 Restaurantes en Benajarafe
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy buen sitio para comer relajadamente frente al mar. La carta está muy bien,pero os recomiendo que os dejéis aconsejar.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 466andr_sm
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida normal con precio medio- alto y con servicio muy lento hasta llegar a la desesperación, y ya en varias ocasiones.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a elvichc
blahblahblahideas, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante La Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Hola, puede que en un dia de mucho trabajo no podamos atenderles con la rapidez que nos gustaría, pero con lo de comida normal no estamos muy de acuerdo, nuestra calidad es alta, nuestro productos el mejor, la cocina, muchos de nuestros clientes nos avalan con buenos comentarios y satisfacción. Aun asi, sentimos su experiencia y le invitamos a volver algún dia con mas calma y tiempo para disfrutar. Gracias

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo nos gustó en este sitio. Lo mejor, poder disfrutar de su jardín frente al mar viendo la puesta de sol tras una larga sobremesa. Gran cocina y excelente servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a cpuente2016
blahblahblahideas, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante La Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Muchas gracias, si aun no has probado la mayor parte de nuestra carta, no te la puedes perder!! Asi que aqui te esperamos, para seguir disfrutando! Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado a pie de playa, ambiente muy agrabable y comida muy buena, pescados, espetos, etc., en general muy bien. El servicio un poco deficiente, por una mala organización.
Pero la experiencia en general es buena.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Miguel G
blahblahblahideas, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante La Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Muchas gracias por la opinión y la visita, siempre estamos intentando mejorar en el servicio... nos encanta que hayas disfrutado la experiencia, esperamos que vuelvas pronto! Un abrazo!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos los platos que pedimos nos gustaron, la presentación y la cantidad fue perfecta y de excelente calidad. Nos encantó el tartar y el pulpo. Sin embargo, el servicio dejó bastante que desear, camareros muy educados pero deficientes en cualidades para la hostelería. Recomendable pero deben mejorar el servicio...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a AlvaroyAida
blahblahblahideas, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante La Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su buena opinión y su consejo, tomaremos nota para mejorar y ser de su total agrado. Un abrazo y esperamos que vuelva pronto!