“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Javier250...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estancia Arona 1”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

En el anuncio del bungalow aparecía que tenía tres habitaciones, una en la terraza. La habitación de la terraza estaba cerrada con llave y había que pagar un extra. Este aspecto no se detalaba en el momento de la reserva. No interesa pagar por ella, es una habitación hecha a posteriori aprovechando el falso techo del tejado y hace mucho calor. Las otras habitaciones son pequeñas,y el baño es pequeño y caluroso. La puerta del servicio abre para el lado de la ducha y es incómodo, además el plato de la ducha no traga y si se abre el grifo a tope se sale el agua fuera del plato . La taza del váter esta pegada al lavabo y es incómodo.

La cocina bien equipada, incluso con cafefera nespresso.

El salón bien equipado, televisión por cable etcc.

La limpieza y revisión del bungalow no fue muy buena, en la cocina sólo funcionaban dos halogenos de 4. El aire acondicionado del salón no funcionaba, al ponerlo a los 5 minutos salia agua del split. Estas incidencias fueron reportadas a la agencia para que se arreglaran para la el próximo inquilino.

He estado en otros apartamentos/bungalows y estaban mejor. No volveré a alquilarlo porque el baño es incómodo y hace calor por las noches

Un saludo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 ago 2018
Gracias por sus comentarios, nos atudan a mejorar. Todo lo que ocmenta fue solventado lo antes posible por la empresa de mantenimiento durante su estancia. Lo del dormitorio de arriba, si ustedes indican que son 6 personas, por su puesto estaría abierto y preparado, no hay ningún inconveniente, pero al ser solo 4 personas, no es necesario para nada habilitar un tercer dormitorio para no utilizarlo.
Esperamos hayan disfrutado de sus vacaciones.
Un saludo
Pontevedra
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Fecha de la estadía: abril de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 jul 2018
"Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestra propiedad y que les haya gustado tanto la casa como la zona. Deseamos verles pronto de nuevo. Muchas gracias Un saludo Resort Choice"
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2