“Apartamento perfecto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pokecris
Crítico de nivel 3
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Precioso apartamento. Muy limpio, amplio. Con wifi que funcionaba perfectamente. Canales de tv españoles. Terraza agradable y solarium que por las noches con el fresquito era una gozada. Urbanización muy silenciosa (junio). En la piscina que es bastante grande, siempre muy poca gente. El agua con una temperatura muy agradable. Hemos pasado 8 dias geniales. Llevamos dos perritos sin ningun problema. Playa relativamente cerca, aunque hay que coger el coche para todo. La Manga, el Cabo de Palos, Los Alcazares, Los Belones, todo muy cerca. Repetiremos!

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 jul 2018
"Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar. Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestra propiedad y que les haya gustado tanto la casa como la zona. Deseamos verles pronto de nuevo. Muchas gracias Un saludo Resort Choice"
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2