“Casa rural”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa rural”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

La casa esta genial y decorada con muy buen
gusto. Esta todo nuevo y súper limpio. Muy bien equipada. Electrodomésticos de buena calidad, camas muy cómodas, vestidores de gran tamaño, sofá confortable, mesa y sillas para disfrutar al aire libre y hacer barbacoas.... Muy cómoda para pasar unos días de descanso. Ubicada muy cerca de senda viva. La anfitriona nos trató muy bien y tuvo un detalle de bienvenida con nosotros. Volveremos!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2