“Restaurante con solera.”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Trato de las camareras excelente. Muy buen servicio. Muy bueno todo lo que pedimos.. Esplendidos con los chupitos y aperitivos obsequiados.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a luisfernandof146
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La venta del Jamón, es un referente en cuanto calidad y atención.
En esta nueva etapa, ha acondicionado el espacio de comedor y terraza. Con la nueva configuración y distribución de las mesas se está muy cómodo.
Han reducido la carta y creo que es una acierto, no faltan los clásicos y hay alguna novedad.
Todo muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a SamuelI159
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre merece la pena revisitar este restaurante de carretera con mucha solera detrás. Casona rústica con decoración cuidada y ambiente familiar.
Servicio esmerado y eficiente, siempre dispuesto a la recomendación más oportuna.
La carta ofrece la posibilidad de medias raciones y las sugerencias del día deben tenerse muy en cuenta por lo acertadas.
De entrada pedimos una tortilla de pescado, marisco y oricios, jugosa y plena de sabor, y un potaje de garbanzos, bacalao y marisco extraordinario tanto la legumbre como el marisco.
De segundo un pixín para dos muy fresco y bien preparado.
De postre un impresionante arroz con leche. Todo en medias y abundantes raciones.
Con el café te obsequian con rosquillas y con el licor de té de Los Picos, suave y tonificante.
Relación calidad precio muy buena.
Para alternar con el vecino restaurante Casa Milio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a cbmovd
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Es verdad que es un poco caro pero la calidad es excelente y el servicio inmejorable. En este restaurante he comido el entrecôte más rico que he comido nunca.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mercedespascual
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019

Hemos ido varias veces y siempre habíamos comido caro pero muy bien.
Esta vez fue decepcionante.Pedimos un chuletón precio casi 50€, nos trajeron un entrecot de bastante menos de medio kilo y FRIO, pedimos dos veces que nos lo calentasen y las dos veces vino igual que fue FRIO.
Simplemente para no volver

Fecha de la visita: octubre de 2019