“Nada especial”
Opinión sobre: El Nido De Robin

El Nido De Robin
Clasificado como N.º 6 de 10 Restaurantes en Nueva de Llanes
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Muy normal. Zamburiñas con mucha arena. Croquetas de jamón vulgares. Servicio un poco despistado. Vine atraído por alguna crítica y recomendaciones de amigos, pero quizás no elegí bien. ¿No podrían pensar en medias raciones para cuando vas solo? Me hubiese gustado probar algo más y así mi opinión tendría más sentido.

Agradécele a j0s_ram0ni
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con reserva, nos apalancaron en una mesa y desde el primer minuto los dos camareros que atendían la terraza decidieron ignorarnos...la carta y la bebida se la tuvimos que pedir...esperamos pacientemente el primer plato, una ensalada.. que llegó tres cuartos de hora después de habernos sentado ..esperamos el segundo una lubina a la brasa, la gran clavada...de los postres y del café ya no puedo hablar porque la espera se hizo tan desagradable que decidimos irnos al ver como el resto de mesas de alrededor que llegaban después que nosotros comían y se iban. Cuando conseguimos la cuenta ya nos habian amargado la comida...y lo peor es que ni siquiera recibimos una disculpa al hacerselo ver al camarero.Falta de organización, desgana, desinterés, ningún cuidado con el cliente, muy caro y la comida deja mucho que desear..si me lee alguien eviten ir, hay cientos de sitios donde comer por la zona más barato, rico y por supuesto agradable.

Agradécele a 298maitec
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio de los de toda la vida de cocina asturiano. Raciones grandes, precios amables y todo rico y bien hecho. Sin grandes alardes pero se comer muy bien. Pulpo a la parrilla, fabada, arroces y un cachopo bien frito, crujiente y poco graso

Agradécele a CarlosDV91
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de grandisma calidad y raciones exageradamente grandes, calidad y cantidad en su mayor esplandor y aparte un trato genial por parte de los camareros!!

1  Agradécele a DahaH2
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que pasamos por este establecimiento porque siempre salimos encantados. Comida buenisima y raciones bien grandes. El trato estupendo.

Agradécele a maracordego