“ESPECTACULAR.”

Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Galizano
Rango de precios: US$6 - US$30
Comida: Española, Café
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Descripción: El Restaurante La Vijanera te ofrece una amplia variedad de platos tradicionales cántabros. Disponemos de menú diario y carta de raciones, además de la espléndida carta de comida regional. Nuestro restaurante dispone de comedor privado para 100 comensales, un espacio amplio y muy luminoso ideal para eventos y días especiales. ¿Alguna petición especial? No dudes en consultarnos, disponemos de menús para alérgicos y dietas especiales. Realizamos todo tipo de celebraciones: Bautizos Comuniones Cumpleaños Fiestas Familiares Aniversarios Comidas de Hermandad y Empresa
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Nos ha encantado, desde el trato del personales servicio, la comida, el ambiente....todo excepcional y de 10! Así da gusto, sin duda repetiremos. Además, se respetan todas las medidas de higiene ante el COVID por lo que en todo momento nos hemos sentido seguros.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a UsuarioViajero16
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el sitio. La comida de gran calidad, no tanta cantidad, pero vale mucho la pena. La atención por parte de la camarera Sara fue excelente y acabamos encantados con el sitio, volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ElSuizo95
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2021

Nos sorprendieron gratamente, estuvimos disfrutando de sus entradas, muy bien presentadas, exclente carta de vinos, y muy solicitos en su atencion. Hermoso lugar, queremos volver esta vez con amigos

1  Agradécele a evelynwF6113DB
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

Se nota el cambio en la gestión del Hotel.
Nos ha encantado todo.
Buen trato de Álvaro
Repetiremos seguro!

Agradécele a rodolfomF2726VP
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Segunda visita, menú de fin de semana, buena mano en la cocina, la atención en mesa es muy agradable, se nota que tienen gusto para darle otro aire a lo de antes.
Volveremos

Agradécele a andres1989blazquez