“Buena atención y pimientos de lujo”

restaurante el pescador de isla
Clasificado como N.º 6 de 9 Restaurantes en Arnuero
Rango de precios: US$5 - US$80
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención. A veces más vale ir despacio y seguro en los tiempos que corren. Buenas navajas y pimientos de Isla. Buen lugar para cenar con vistas a la playa y mar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 74osmarm
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

Pedimos mariscada, fue culpa nuestra no decir nada y comerlo (más o menos), estaba crudo, imposible distinguir las gambas de los langostinos y no somos neófitos en el tema, mismo tamaño, unos menos hechos que los otros, resto bien aunque mientras comíamos vimos al camarero perdido sirviendo platos entre los comensales.
Pedimos tarta de queso y sorbete de postre, la tarta simple azúcar con mermelada de bote y nata de spray y el sorbete malo, malo, no sabemos que era pero dulce y....malo , 4,50 euros cada uno de los postres. Te ponen pan aunque no lo pidas y lo cobran claro, si no lo comes no les importa.
Nos traen la cuenta, la mira antes de entregarla y se da cuenta que no había cobrado el sorbete, se la lleva, la vuelve a traer y nos cobra café que no habíamos tomado. Ni unas disculpas.
Muy regular todo para un sitio que se supone de categoría. No volveremos

Agradécele a Korozapirain
EstebanT234, Propietario en restaurante el pescador de isla, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Hola Koro otra vez esta vez sí que haces queja explicativa lo cual te agradezco.Voy a intentar puntualizar punto por punto.Producto crudo??si usted lo pide se pasa más y problema solucionado.El cocinero es una persona y comete errores como todo ser humano.Nuestra mariscada no lleva gambas son gambones bien especificado tanto en el cartel de la entrada del establecimiento como en la carta.El camarero perdido??pues a veces los camareros también cometen errores ya que son humanos también.La tarta de queso simple azúcar según Usted le aseguro que es uno de los productos estrella vea comentarios anteriores.El sorbete malo lo sentimos que no sea de su agrado.El pan se pone por defecto pero tiene Usted razón que se lo cobramos, por eso se lo llevó.El postre se cobró por que se consumió el café que no tomó no se cobró.No me disculpé??lo siento muchísimo le pido mil perdones ahora.Intentaremos aprender de los errores.Atentamente la dirección.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

Fuimos a cenar. El sitio es muy bonito, pues cenas viendo la playa, y eso el lo mejor.

El servicio y la atención buenas, pero la calidad de lo que comimos era baja. Pedimos dos platos combinados, las rabas y las croquetas eran congeladas, el lomo estaba bueno.

Eso si, para estar donde está, el precio era normal, sin abusar.

En definitiva, un restaurante "para salir del paso", comer algo y no gastar en exceso.

2  Agradécele a CarlosyArancha
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

La cena estuvo salada, quemada y mal atendida. El servicio no se molestó en preguntar porqué devolvíamos los platos prácticamente enteros. Para abonar la cuenta tuvimos que esperar casí el cuarto de hora. Un desastre

Agradécele a sahidina
EstebanT234, Propietario en restaurante el pescador de isla, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

En referencia a su opinión quiero dejar constancia que el punto de sal es objetivo.Puede ser que estuviera salado no lo discuto ya que lo manipulan personas y se cometen errores.Lo que nos cuesta creer desde la gerencia es que ni los camareros ni en cocina se percataran de que se devolvían los platos llenos y no se le preguntara.Respecto a lo del cobro posiblemente habría algo de saturación,más dado el momento que estamos viviendo.Le pedimos disculpas por los errores.Atentamente la dirección.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019

75 €, Almejas, gambones, langostinos, cigalas, centollo y bogavante y albariño para 2. Tienen platos combinados para los niños y carnes y pescados. Trato inmejorable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Fiuwe