“Comida casera de calidad”
Opinión sobre: Cala D'or

Cala D'or
Clasificado como N.º 4 de 28 Restaurantes en Estepa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos en Cala D’or de regreso a nuestra casa y nos encantó la amabilidad del personal, pero sobre todo, la comida. Pedimos una ensalada, salmorejo y flamenquin. Todo exquisito. La guarnición del flamenquin de 10, unos champiñones salteados y unas patatas fritas crujientes. Muy recomendable. Además tienen menú diario con mucha variedad.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Indalo_fsr
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No me canso, siempre que voy a Estepa es mi visita obligada, magnífica comida y muy abundante a precios muy buenos, personal muy atento y preparado, pero si algo me hace volver siempre una y otra vez es que soy capaz de comer con total tranquilidad ya que soy celíaca, controlan muy bien la preparación sin gluten y la contaminación cruzada....seguid así!!...Os doy mi enhorabuena porque no es fácil comer fuera de casa y vosotros me hacéis sentir como sin ella estuviera.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ESTHER751
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Elegimos el sitio por los buenos comentarios, pero nuestra experiencia no ha sido buena. La comida normal, pero con un precio elevado y un servicio excesivamente lento

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a isa J
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Restaurante familiar con un menú correcto, si estás de paso es una buena elección. Buena relación calidad precio

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Joan C
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019

Pésima atención por parte de un camarero (lamento no haberle pedido su nombre), se podría decir casi literalmente que me sugirió que me fuera a otro lugar junto con 15 personas de un grupo de 66 que estábamos de excursión en Estepa.
Por supuesto que me fui, y encontré El Rincón de Benito, una suerte! Después de todo se lo tendré que agradecer!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 626lalag