“Maravilla en Lombok”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sheraton Senggigi Beach Resort
En el puesto n.º9 de 30 hoteles en Senggigi
Se escribió una opinión 4 septiembre 2015

Nos alojamos en Sheraton el mes de febrero con mi madre. La estadía fue perfecta. La atención muy buena, todos muy atentos. La habitación (estuvimos en una de las deluxe) espaciosa y acogedora, algunas personas reclaman que les falta un estilo más de la isla, pero a nosotras nos pareció genial. La limpieza un 100%. El hotel tiene una playa prácticamente privada (en la que te puedes bañar tranquilamente, con facilidad para entrar al mar, etc) y piscina frente a ésta, en donde también se encuentra un restobar con diferentes platos, de excelente calidad y precio. Respecto al desayuno, cuenta con el buffet más grande que he visto, tiene literalmente de TODO: pasteles, diferentes tipos de panes, preparaciones de huevo (revueltos, omelette, boiled, etc), frutas, smoothies, cereales, chocolates, galletas, variedades de te y café, helado, waffles, crepes, desayunos más orientales, DE TODO, en serio. Por último, cuenta con un spa increible, con vista a la playa, precioso. En resumen, si quieres ir a descansar y tener todo en un mismo lugar, este hotel es una excelente opción, considerando además que para ser un Sheraton, los precios son demasiado razonables. Lo recomiendo 100% y volvería mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones de plantas superiores, son más tranquilas
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Fefa R
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2015

Estimados clientes,
Muchas gracias por estar con nosotros en febrero pasado y nos complace leer que has tenido una estancia perfecta con nosotros.
Nos complace que usted haya disfrutado de nuestra comida y especialmente nuestro desayuno y así nuestro tratamiento de spa.
Gracias por recomendarnos y deseamos que con una experiencia memorable en nuestro complejo, podrá planificar de nuevo a visitarnos en un futuro próximo y estaremos encantados de darle la bienvenida de vuelta en el Sheraton Senggigi en cualquier momento.

El más cálido saludo

General manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.076)

Se escribió una opinión 29 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado tres noches en este fantástico hotel. Las instalaciones son muy bonitas y están muy cuidadas. La piscina perfecta y justo en la playa. El desayuno de los mejores que he visto muy variado y tienes de todo....como casi todas las opiniones el pero de las habitaciones. Estan muy limpias y tienes todo lo necesario pero si que es cierto que estan un poco anticuadas. Si no sería perfecto. El personal amable y atentó. Nos dieron un pasé para la sala vip del aeropuerto. Volvería sin dudas.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a silviaa77
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2015

Estimados clientes,

Muchas gracias por estar con nosotros recientemente durante su visita a Lombok, estamos muy contentos de que han dotado de una estancia "casi perfecto".
Es muy bueno para leer que sus principales fuentes de satisfacción eran sobre el buffet de desayuno y nuestro amable personal.
Esperemos que nuestra hermosa isla se inspire otra visita en el futuro cercano y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el Sheraton Senggigi.

el más cálido saludo,

Se escribió una opinión 1 agosto 2014

Mi primera impresión al entrar al hotel fue estupenda. Cuando llegué a la habitación me cambió un poco porque el aspecto es demasiado antiguo para un hotel de estas características. No obstante estaba todo muy limpio y bien cuidado y la cama era buenísima. Además, nos habían dejado una tarta y unas frutas por ir de viaje de novios. La habitación se te olvida cuando ves la impresionante piscina y el resto de rincones del hotel. La piscina está a pie de playa, maravillosa por ser bastante solitaria. Cenamos un par de noches en el restaurante del hotel y todo buenísimo, a buen precio pero no tan barato como en los sitios de la ciudad claro (cena para dos 35 euros aprox). Genial la música en directo por las noches en la piscina. El desayuno también estupendo , variado y todo muy bueno.
Volvería a este hotel, aunque espero q hayan renovado el mobiliario de las habitaciones!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a VivaMade
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2014

Estimados clientes,

Felicitaciones por sus nupcias recientes y en nombre de todo el equipo de Sheraton Senggigi que ambos desean una vida de felicidad juntos.
Muchas gracias por estar con nosotros recientemente y para la revisión de su experiencia en nuestro resort y nos complace que en su viaje de luna de miel que tenía una estancia memorable y bastante agradable con nosotros.
En lo que respecta a la condición de la habitación, somos conscientes de que ha llegado el momento de renovar la propiedad y esperamos pronto un calendario para iniciar el programa de remodelación. Hemos completado ya 2 habitaciones simulacros y la próxima generación de habitaciones deben sin duda más cómodo y bien diseñado.
Esperamos tener el placer de su visita en algún momento en un futuro cercano, vamos a ser sin duda encantados de darle la bienvenida de vuelta en el Sheraton Senggigi.

Se escribió una opinión 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días en este hostel. Desde el primer minuto nos trataron genial! Tiene una piscina super bonita a pie de playa con bar incorporado.
Los desayunos estan buenísimos y las habitciones muy muy cómodas.

• Estadía: julio de 2014
Agradécele a Patrichm
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2014

Estimados clientes,
Muchas gracias por estar con nosotros recientemente y parece que han disfrutado de su experiencia en nuestro resort. Nos sentimos contentos de leer que ha apreciado nuestro servicio y la calidad de los alimentos, el equipo estará encantado de leer sus comentarios.
Esperemos Lombok se cruce en tu camino otra vez y estaremos siempre encantados de darle la bienvenida de vuelta en el Sheraton Senggigi.

General Manager

Se escribió una opinión 16 marzo 2013

Estuvimos en este hotel en transito practicamente, ya que nuestro destino final eran las islas gili, y nos gusto mucho, muy relajante, una piscina hermosa, y la vista desde la habitacion era maravillosa, mucha vegetacion, hermosos jardines, y el desayuno estaba muy bueno.. El lobby del hotel bastante amplio e imponente.. Tuvimos una muy Buena experiencia.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Andres R
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2013

Estimados clientes,
Muchas gracias por compartir un poco de su experiencia en nuestro complejo, el cual aparentemente fue agradable.
Un poco desafortunado que éramos su único destino tránsito sin embargo tal vez si usted visita de nuevo nuestra isla encantadora en el futuro usted puede considerar para estar más tiempo con nosotros para disfrutar de otra estancia y también para visitar Lombok continente que es puramente bello ..
Esperamos que te ayude a planificar.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 23 diciembre 2012

Como ya ha dicho alguno, hotel correcto, no menos de lo que uno espera por un hotel Sheraton.
Muy buena relación calidad-precio.
Lo que podría resaltar de este hotel sería el desayuno. Es espectacular, además de tener un cooking show para los huevos fritos y tortillas, tienen otro con gofres y creppes.
Hasta tienen una fuente de chocolate con pinchitos de fruta fresca .
Las habitaciones aunque son correctas en cuanto al estado de mantenimiento de las mismas, se ven un poco anticuadas, necesitan el toque de un decorador.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a 13Rosa
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2012

Estimados clientes,

Gracias por tu comentario preciosa followin su estancia con nosotros.
Nos complace que haya disfrutado tanto el desayuno y, recientemente, hemos añadido otra emisora ​​en vivo de Indonesia para una selección más!
En cuanto a nuestra condición habitaciones, una buena noticia, se procederá el próximo año para una renovación ...
Una vez más, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro complejo y esperamos que pueda visitarnos de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2011

Es la segunda vez que estoy en ese hotel, es muy relajante, un resort lleno de naturaleza, una alberca o piscina maravillosa y el servicio espectacular, lo único es que mis vecinos de habitación eran un poco ruidosos y creo que las habitaciones no tienen ese tipo de acústica que bloquea paredes, pero en lo demás muuuuy bien. Tienen wifi en el lobby de manera gratis y un centro de negocios con dos computadoras también gratis, el internet en la habitación si tiene un costo

• Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
Agradécele a jessyux
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2011

Estimados clientes,

Gracias por comentar su estancia con nosotros y estamos muy contentos de que haya disfrutar de su experiencia en nuestro complejo.

Queremos darle la bienvenida por tercera vez pronto.

General manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Senggigi
A 1,9 kilómetros

¿Estuviste en Sheraton Senggigi Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Senggigi Beach Resort

Dirección: Jl. Raya Senggigi Km. 8, Senggigi, Lombok 83355, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Senggigi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Senggigi
N.º  6 de hoteles para familias en Senggigi
N.º  7 de hoteles románticos en Senggigi
N.º  8 de hoteles de lujo en Senggigi
N.º  9 de hoteles en la playa en Senggigi
N.º  9 de hoteles de spa en Senggigi
Rango de precios: $47.647 - $94.699 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Senggigi Beach Resort 4.5*
Cantidad de habitaciones: 154
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sheraton Senggigi Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Senggigi Beach Hotel Senggigi
Sheraton Mataram
Mataram Sheraton
Sheraton Lombok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?