Sheraton Senggigi Beach Resort
Jeeva Klui Resort(Mangsit)(¡Muy buen precio!)
US$103
US$92
US$76
  • Estacionamiento gratis
Puri Mas Boutique Resort & Spa(Mangsit)(¡Muy buen precio!)
US$112
US$87
US$199
US$124
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Qunci Villas Hotel(Mangsit)(¡Muy buen precio!)
US$195
US$187
US$108
US$73
US$49
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Sudamala Suites & Villas Senggigi(Mangsit)(¡Muy buen precio!)
US$144
US$127
  • Estacionamiento gratis
Anggrek Putih Eco Resort(Senggigi)(¡Muy buen precio!)
US$32
  • Estacionamiento gratis
The Puncak(Batu Layar)(¡Muy buen precio!)
US$74
TripAdvisor
2.139 resultados
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado tres noches en este fantástico hotel. Las instalaciones son muy bonitas y están muy cuidadas. La piscina perfecta y justo en la playa. El desayuno de los mejores que he visto muy variado y tienes de todo....como casi todas las opiniones el pero de las habitaciones. Estan muy limpias y tienes todo lo necesario pero si que es cierto que estan un poco anticuadas. Si no sería perfecto. El personal amable y atentó. Nos dieron un pasé para la sala vip del aeropuerto. Volvería sin dudas.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a silviaa77
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2015

Estimados clientes,

Muchas gracias por estar con nosotros recientemente durante su visita a Lombok, estamos muy contentos de que han dotado de una estancia "casi perfecto".
Es muy bueno para leer que sus principales fuentes de satisfacción eran sobre el buffet de desayuno y nuestro amable personal.
Esperemos que nuestra hermosa isla se inspire otra visita en el futuro cercano y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el Sheraton Senggigi.

el más cálido saludo,

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2014

Mi primera impresión al entrar al hotel fue estupenda. Cuando llegué a la habitación me cambió un poco porque el aspecto es demasiado antiguo para un hotel de estas características. No obstante estaba todo muy limpio y bien cuidado y la cama era buenísima. Además, nos habían dejado una tarta y unas frutas por ir de viaje de novios. La habitación se te olvida cuando ves la impresionante piscina y el resto de rincones del hotel. La piscina está a pie de playa, maravillosa por ser bastante solitaria. Cenamos un par de noches en el restaurante del hotel y todo buenísimo, a buen precio pero no tan barato como en los sitios de la ciudad claro (cena para dos 35 euros aprox). Genial la música en directo por las noches en la piscina. El desayuno también estupendo , variado y todo muy bueno.
Volvería a este hotel, aunque espero q hayan renovado el mobiliario de las habitaciones!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a VivaMade
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2014

Estimados clientes,

Felicitaciones por sus nupcias recientes y en nombre de todo el equipo de Sheraton Senggigi que ambos desean una vida de felicidad juntos.
Muchas gracias por estar con nosotros recientemente y para la revisión de su experiencia en nuestro resort y nos complace que en su viaje de luna de miel que tenía una estancia memorable y bastante agradable con nosotros.
En lo que respecta a la condición de la habitación, somos conscientes de que ha llegado el momento de renovar la propiedad y esperamos pronto un calendario para iniciar el programa de remodelación. Hemos completado ya 2 habitaciones simulacros y la próxima generación de habitaciones deben sin duda más cómodo y bien diseñado.
Esperamos tener el placer de su visita en algún momento en un futuro cercano, vamos a ser sin duda encantados de darle la bienvenida de vuelta en el Sheraton Senggigi.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días en este hostel. Desde el primer minuto nos trataron genial! Tiene una piscina super bonita a pie de playa con bar incorporado.
Los desayunos estan buenísimos y las habitciones muy muy cómodas.

• Estadía: julio de 2014
Agradécele a Patrichm
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2014

Estimados clientes,
Muchas gracias por estar con nosotros recientemente y parece que han disfrutado de su experiencia en nuestro resort. Nos sentimos contentos de leer que ha apreciado nuestro servicio y la calidad de los alimentos, el equipo estará encantado de leer sus comentarios.
Esperemos Lombok se cruce en tu camino otra vez y estaremos siempre encantados de darle la bienvenida de vuelta en el Sheraton Senggigi.

General Manager

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2013

Estuvimos en este hotel en transito practicamente, ya que nuestro destino final eran las islas gili, y nos gusto mucho, muy relajante, una piscina hermosa, y la vista desde la habitacion era maravillosa, mucha vegetacion, hermosos jardines, y el desayuno estaba muy bueno.. El lobby del hotel bastante amplio e imponente.. Tuvimos una muy Buena experiencia.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Andres R
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2013

Estimados clientes,
Muchas gracias por compartir un poco de su experiencia en nuestro complejo, el cual aparentemente fue agradable.
Un poco desafortunado que éramos su único destino tránsito sin embargo tal vez si usted visita de nuevo nuestra isla encantadora en el futuro usted puede considerar para estar más tiempo con nosotros para disfrutar de otra estancia y también para visitar Lombok continente que es puramente bello ..
Esperamos que te ayude a planificar.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2012

Como ya ha dicho alguno, hotel correcto, no menos de lo que uno espera por un hotel Sheraton.
Muy buena relación calidad-precio.
Lo que podría resaltar de este hotel sería el desayuno. Es espectacular, además de tener un cooking show para los huevos fritos y tortillas, tienen otro con gofres y creppes.
Hasta tienen una fuente de chocolate con pinchitos de fruta fresca .
Las habitaciones aunque son correctas en cuanto al estado de mantenimiento de las mismas, se ven un poco anticuadas, necesitan el toque de un decorador.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a 13Rosa
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2012

Estimados clientes,

Gracias por tu comentario preciosa followin su estancia con nosotros.
Nos complace que haya disfrutado tanto el desayuno y, recientemente, hemos añadido otra emisora ​​en vivo de Indonesia para una selección más!
En cuanto a nuestra condición habitaciones, una buena noticia, se procederá el próximo año para una renovación ...
Una vez más, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro complejo y esperamos que pueda visitarnos de nuevo pronto.