US$14
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$14
US$13
  • Piscina
Alam Mimpi Boutique Hotel(Senggigi)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$40
US$31
US$34
  • Piscina
Alora Villa(Batu Layar)
US$42
  • Estacionamiento gratis
Aruna Senggigi Resort & Convention(Senggigi)(¡Muy buen precio!)
US$52
US$42
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 56 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 56 % más bajo que la tarifa promedio de US$96/noche de este hotel.

Qunci Villas Hotel(Mangsit)
US$215
US$183
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Jeeva Klui Resort(Mangsit)(¡Muy buen precio!)
US$302
US$254
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Puri Mas Boutique Resort & Spa(Mangsit)(¡Muy buen precio!)
US$103
US$95
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$110/noche de este hotel.

2.173 resultados
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016

Es un gran hotel, agradable y elegante.
Gran amabilidad del personal. Como muestra, teníamos un error (nuestro) de fechas en la reserva y nos lo solucionaron al momento y sin cargos.
Todo el personal, de habitaciones, restaurante, recepción, etc. era absolutamente encantador.
Bonitas y cuidadas instalaciones y jardines.
Tiene muy cerca una pequeña galería comercial con tiendas locales.
Lástima que la playa no sea privada del hotel, porque estaría más cuidada

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro José P
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2016

Querido invitado,
Muchas gracias por su estancia en nuestro complejo recientemente y su alta calificación muestra que usted tenía una experiencia agradable con nosotros.
Nos encanta leer sobre nuestro personal que ha encontrado gran y amable y en lo que respecta a la playa, no hay playa en Indonesia podría ser privado, todas ellas son públicas, sin embargo no hay muchos visitantes en la nuestra.
Con suerte Lombok aparecerá de nuevo en su plan de viaje en algún momento pronto y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el Sheraton Senggigi.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El local más lujoso de la zona, la montura de mesas del restaurante súper bonita y cuidada.
Nada que ver con el resto de locales. Los precios para Sheraton no son nada exagerados. Muy buena cena. En nuestro caso, unas ostras. César salad y Rib eye.

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Josesumiller
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2016

Queridos invitados,

Gracias por estar con nosotros y para revisar tan bien su experiencia en nuestro resort.
Estamos contentos de haber provisto de una estancia estupenda y deseamos que Lombok y Sheraton Senggigi le inspirará otra visita en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015

Nos alojamos en Sheraton el mes de febrero con mi madre. La estadía fue perfecta. La atención muy buena, todos muy atentos. La habitación (estuvimos en una de las deluxe) espaciosa y acogedora, algunas personas reclaman que les falta un estilo más de la isla, pero a nosotras nos pareció genial. La limpieza un 100%. El hotel tiene una playa prácticamente privada (en la que te puedes bañar tranquilamente, con facilidad para entrar al mar, etc) y piscina frente a ésta, en donde también se encuentra un restobar con diferentes platos, de excelente calidad y precio. Respecto al desayuno, cuenta con el buffet más grande que he visto, tiene literalmente de TODO: pasteles, diferentes tipos de panes, preparaciones de huevo (revueltos, omelette, boiled, etc), frutas, smoothies, cereales, chocolates, galletas, variedades de te y café, helado, waffles, crepes, desayunos más orientales, DE TODO, en serio. Por último, cuenta con un spa increible, con vista a la playa, precioso. En resumen, si quieres ir a descansar y tener todo en un mismo lugar, este hotel es una excelente opción, considerando además que para ser un Sheraton, los precios son demasiado razonables. Lo recomiendo 100% y volvería mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones de plantas superiores, son más tranquilas
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Fefa R
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2015

Estimados clientes,
Muchas gracias por estar con nosotros en febrero pasado y nos complace leer que has tenido una estancia perfecta con nosotros.
Nos complace que usted haya disfrutado de nuestra comida y especialmente nuestro desayuno y así nuestro tratamiento de spa.
Gracias por recomendarnos y deseamos que con una experiencia memorable en nuestro complejo, podrá planificar de nuevo a visitarnos en un futuro próximo y estaremos encantados de darle la bienvenida de vuelta en el Sheraton Senggigi en cualquier momento.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado tres noches en este fantástico hotel. Las instalaciones son muy bonitas y están muy cuidadas. La piscina perfecta y justo en la playa. El desayuno de los mejores que he visto muy variado y tienes de todo....como casi todas las opiniones el pero de las habitaciones. Estan muy limpias y tienes todo lo necesario pero si que es cierto que estan un poco anticuadas. Si no sería perfecto. El personal amable y atentó. Nos dieron un pasé para la sala vip del aeropuerto. Volvería sin dudas.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a silviaa77
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2015

Estimados clientes,

Muchas gracias por estar con nosotros recientemente durante su visita a Lombok, estamos muy contentos de que han dotado de una estancia "casi perfecto".
Es muy bueno para leer que sus principales fuentes de satisfacción eran sobre el buffet de desayuno y nuestro amable personal.
Esperemos que nuestra hermosa isla se inspire otra visita en el futuro cercano y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el Sheraton Senggigi.

el más cálido saludo,

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2014

Mi primera impresión al entrar al hotel fue estupenda. Cuando llegué a la habitación me cambió un poco porque el aspecto es demasiado antiguo para un hotel de estas características. No obstante estaba todo muy limpio y bien cuidado y la cama era buenísima. Además, nos habían dejado una tarta y unas frutas por ir de viaje de novios. La habitación se te olvida cuando ves la impresionante piscina y el resto de rincones del hotel. La piscina está a pie de playa, maravillosa por ser bastante solitaria. Cenamos un par de noches en el restaurante del hotel y todo buenísimo, a buen precio pero no tan barato como en los sitios de la ciudad claro (cena para dos 35 euros aprox). Genial la música en directo por las noches en la piscina. El desayuno también estupendo , variado y todo muy bueno.
Volvería a este hotel, aunque espero q hayan renovado el mobiliario de las habitaciones!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a VivaMade
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2014

Estimados clientes,

Felicitaciones por sus nupcias recientes y en nombre de todo el equipo de Sheraton Senggigi que ambos desean una vida de felicidad juntos.
Muchas gracias por estar con nosotros recientemente y para la revisión de su experiencia en nuestro resort y nos complace que en su viaje de luna de miel que tenía una estancia memorable y bastante agradable con nosotros.
En lo que respecta a la condición de la habitación, somos conscientes de que ha llegado el momento de renovar la propiedad y esperamos pronto un calendario para iniciar el programa de remodelación. Hemos completado ya 2 habitaciones simulacros y la próxima generación de habitaciones deben sin duda más cómodo y bien diseñado.
Esperamos tener el placer de su visita en algún momento en un futuro cercano, vamos a ser sin duda encantados de darle la bienvenida de vuelta en el Sheraton Senggigi.
Saludos cordiales