Alora Villa(Batu Layar)
US$33
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Anggrek Putih Eco Resort(Senggigi)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$35
US$31
  • Estacionamiento gratis
Aruna Senggigi Resort & Convention(Senggigi)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$41
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$75/noche de este hotel.

Alam Mimpi Boutique Hotel(Senggigi)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$40
US$38
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Aurora Cottages(Senggigi)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$27
US$25
Ver detalles
Asoka Homestay(Senggigi)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$13
US$11
Qunci Villas Hotel(Mangsit)
US$255
US$193
  • Estacionamiento gratis
Jeeva Klui Resort(Mangsit)(¡Muy buen precio!)
US$305
US$259
  • Estacionamiento gratis
Puri Mas Boutique Resort & Spa(Mangsit)(¡Muy buen precio!)
US$120
US$106
2.175 resultados
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectaculares instalaciones en el corazón de Senggigi, Lombok.
Dispones de todo, desde un gran sp, piscina espectacular, pistas de tenis, varios reetaurantes... Y todo ello, con el mejor de los servicios posibles.
Por ponerle un pero, las habitaciones comienzan a estar "algo" antiguas, y en breve necesitarán una renovación.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Davidjf_1985
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Querido invitado,

Gracias por su reciente estancia en nuestro complejo y estamos muy contentos de que hayan disfrutado tanto su experiencia con nosotros.

Evidentemente, usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicios, sin embargo somos conscientes de que el hotel empieza a ser viejo y con necesidad de renovación, esperamos que el próximo año para iniciar un programa de renovación.
Nos gustaría que Lombok y Sheraton Senggigi tendrán el placer de darle la bienvenida de nuevo en el futuro en el que va a ser siempre el más bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016

Es un gran hotel, agradable y elegante.
Gran amabilidad del personal. Como muestra, teníamos un error (nuestro) de fechas en la reserva y nos lo solucionaron al momento y sin cargos.
Todo el personal, de habitaciones, restaurante, recepción, etc. era absolutamente encantador.
Bonitas y cuidadas instalaciones y jardines.
Tiene muy cerca una pequeña galería comercial con tiendas locales.
Lástima que la playa no sea privada del hotel, porque estaría más cuidada

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro José P
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2016

Querido invitado,
Muchas gracias por su estancia en nuestro complejo recientemente y su alta calificación muestra que usted tenía una experiencia agradable con nosotros.
Nos encanta leer sobre nuestro personal que ha encontrado gran y amable y en lo que respecta a la playa, no hay playa en Indonesia podría ser privado, todas ellas son públicas, sin embargo no hay muchos visitantes en la nuestra.
Con suerte Lombok aparecerá de nuevo en su plan de viaje en algún momento pronto y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el Sheraton Senggigi.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El local más lujoso de la zona, la montura de mesas del restaurante súper bonita y cuidada.
Nada que ver con el resto de locales. Los precios para Sheraton no son nada exagerados. Muy buena cena. En nuestro caso, unas ostras. César salad y Rib eye.

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Josesumiller
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2016

Queridos invitados,

Gracias por estar con nosotros y para revisar tan bien su experiencia en nuestro resort.
Estamos contentos de haber provisto de una estancia estupenda y deseamos que Lombok y Sheraton Senggigi le inspirará otra visita en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015

Nos alojamos en Sheraton el mes de febrero con mi madre. La estadía fue perfecta. La atención muy buena, todos muy atentos. La habitación (estuvimos en una de las deluxe) espaciosa y acogedora, algunas personas reclaman que les falta un estilo más de la isla, pero a nosotras nos pareció genial. La limpieza un 100%. El hotel tiene una playa prácticamente privada (en la que te puedes bañar tranquilamente, con facilidad para entrar al mar, etc) y piscina frente a ésta, en donde también se encuentra un restobar con diferentes platos, de excelente calidad y precio. Respecto al desayuno, cuenta con el buffet más grande que he visto, tiene literalmente de TODO: pasteles, diferentes tipos de panes, preparaciones de huevo (revueltos, omelette, boiled, etc), frutas, smoothies, cereales, chocolates, galletas, variedades de te y café, helado, waffles, crepes, desayunos más orientales, DE TODO, en serio. Por último, cuenta con un spa increible, con vista a la playa, precioso. En resumen, si quieres ir a descansar y tener todo en un mismo lugar, este hotel es una excelente opción, considerando además que para ser un Sheraton, los precios son demasiado razonables. Lo recomiendo 100% y volvería mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones de plantas superiores, son más tranquilas
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Fefa R
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2015

Estimados clientes,
Muchas gracias por estar con nosotros en febrero pasado y nos complace leer que has tenido una estancia perfecta con nosotros.
Nos complace que usted haya disfrutado de nuestra comida y especialmente nuestro desayuno y así nuestro tratamiento de spa.
Gracias por recomendarnos y deseamos que con una experiencia memorable en nuestro complejo, podrá planificar de nuevo a visitarnos en un futuro próximo y estaremos encantados de darle la bienvenida de vuelta en el Sheraton Senggigi en cualquier momento.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado tres noches en este fantástico hotel. Las instalaciones son muy bonitas y están muy cuidadas. La piscina perfecta y justo en la playa. El desayuno de los mejores que he visto muy variado y tienes de todo....como casi todas las opiniones el pero de las habitaciones. Estan muy limpias y tienes todo lo necesario pero si que es cierto que estan un poco anticuadas. Si no sería perfecto. El personal amable y atentó. Nos dieron un pasé para la sala vip del aeropuerto. Volvería sin dudas.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a silviaa77
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2015

Estimados clientes,

Muchas gracias por estar con nosotros recientemente durante su visita a Lombok, estamos muy contentos de que han dotado de una estancia "casi perfecto".
Es muy bueno para leer que sus principales fuentes de satisfacción eran sobre el buffet de desayuno y nuestro amable personal.
Esperemos que nuestra hermosa isla se inspire otra visita en el futuro cercano y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el Sheraton Senggigi.

el más cálido saludo,