Sheraton Senggigi Beach Resort
US$212
US$78
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$102/noche de este hotel.

Jeeva Klui Resort(Mangsit)(¡Muy buen precio!)
US$178
US$153
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$176/noche de este hotel.

US$99
US$66
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$80/noche de este hotel.

US$248
US$191
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$222/noche de este hotel.

Qunci Villas Hotel(Mangsit)
US$163
US$157
Agoda.com
US$101
US$97
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$120/noche de este hotel.

US$220
US$145
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Anggrek Putih Eco Resort(Senggigi)(¡Muy buen precio!)
US$36
US$32
  • Estacionamiento gratis
Puri Mas Boutique Resort & Spa(Mangsit)(¡Muy buen precio!)
US$112
US$54
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$87/noche de este hotel.

The Puncak(Batu Layar)
US$124
TripAdvisor
2.149 resultados
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

El tiempo acompañó, la temporada también, ya que era temporada baja y nos hizo un tiempo estupendo. Las inatalaciones del hotel eran magníficas, bien cuidadas y situadas en un lugar estratégico, debido a la cercanía de muchos servicios, tiendas y restaurantes. Al igual que mis precedesores, he de indicar la amabilidad de todo el staff del hotel, la disponibilidad a ayudar o sugerir lo mejor, así como el trato dispensado. En especial quisiera recalcar el trato del staff con nuestro hijo, Alex, con quien repartían sonrisas y juegos.
El servicio de desayuno, almuerzo y cena fue excelente, de gran calidad y variedad. Quisiera dar las gracias a Dwi por su profesionalidad, simpatía y buen hacer, así como su conocimiento de las Islas Baleares y el uso de aquellas palabras en Español que conocía.
Los jardines estaban muy bien cuidados, y la piscina es amplia y muy bonita.
Tan sólo podría poner un "pero", que no compete directamente a la gestión del hotel, y es la pobre limpieza de las aguas de la bahía, a pesar que los empleados del hotel estaban continuamente esforzandose por mantener limpia la playa de desperdicios arrojados por la mar.

Muchísimas gracias, espero volver a visitarles

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eusebio O
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Querido Eusebio,
Gracias por hospedarse con nosotros recientemente y nos complace leer sus encantadoras palabras indicando cuánto estaba satisfecho con su experiencia en nuestro complejo.
Aparentemente, usted estaba muy contento con el servicio prestado con nuestro amable personal y gracias por señalar particularmente a Dwi, sin duda estará muy conmovida por sus agradables elogios.
Deseamos que estas menorías de Lombok te inspiren otro viaje a Lombok y estaremos encantados de darte la bienvenida en cualquier momento en Sheraton Senggigi.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

casi el 80% de la puntuacion va para el perosnal que atiende en el hotel es muy servicial tiene un el mejor spa de senggigi la comida no es muy buena la cama es comoda las instalaciones require mantenimiento

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yajaira h
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Querido invitado,
Muchas gracias por su reciente visita y compartir su experiencia con nosotros.
Lamentablemente, en base a su calificación, obviamente hemos fracasado en nuestra entrega y sentimos sinceramente si no le ofrecemos una estancia en su nivel de expectativa.
Gracias por elogiar a nuestro personal y nuestra comida, el equipo sin duda apreciará sus amables palabras.
Deseamos que tengamos otra oportunidad en el futuro para servirle mejor.

Atentamente

Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectaculares instalaciones en el corazón de Senggigi, Lombok.
Dispones de todo, desde un gran sp, piscina espectacular, pistas de tenis, varios reetaurantes... Y todo ello, con el mejor de los servicios posibles.
Por ponerle un pero, las habitaciones comienzan a estar "algo" antiguas, y en breve necesitarán una renovación.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Davidjf_1985
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Querido invitado,

Gracias por su reciente estancia en nuestro complejo y estamos muy contentos de que hayan disfrutado tanto su experiencia con nosotros.

Evidentemente, usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicios, sin embargo somos conscientes de que el hotel empieza a ser viejo y con necesidad de renovación, esperamos que el próximo año para iniciar un programa de renovación.
Nos gustaría que Lombok y Sheraton Senggigi tendrán el placer de darle la bienvenida de nuevo en el futuro en el que va a ser siempre el más bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016

Es un gran hotel, agradable y elegante.
Gran amabilidad del personal. Como muestra, teníamos un error (nuestro) de fechas en la reserva y nos lo solucionaron al momento y sin cargos.
Todo el personal, de habitaciones, restaurante, recepción, etc. era absolutamente encantador.
Bonitas y cuidadas instalaciones y jardines.
Tiene muy cerca una pequeña galería comercial con tiendas locales.
Lástima que la playa no sea privada del hotel, porque estaría más cuidada

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro José P
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2016

Querido invitado,
Muchas gracias por su estancia en nuestro complejo recientemente y su alta calificación muestra que usted tenía una experiencia agradable con nosotros.
Nos encanta leer sobre nuestro personal que ha encontrado gran y amable y en lo que respecta a la playa, no hay playa en Indonesia podría ser privado, todas ellas son públicas, sin embargo no hay muchos visitantes en la nuestra.
Con suerte Lombok aparecerá de nuevo en su plan de viaje en algún momento pronto y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el Sheraton Senggigi.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El local más lujoso de la zona, la montura de mesas del restaurante súper bonita y cuidada.
Nada que ver con el resto de locales. Los precios para Sheraton no son nada exagerados. Muy buena cena. En nuestro caso, unas ostras. César salad y Rib eye.

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Josesumiller
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2016

Queridos invitados,

Gracias por estar con nosotros y para revisar tan bien su experiencia en nuestro resort.
Estamos contentos de haber provisto de una estancia estupenda y deseamos que Lombok y Sheraton Senggigi le inspirará otra visita en el futuro cercano.