“Servicio Excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sheraton Senggigi Beach Resort
En el puesto n.º9 de 30 hoteles en Senggigi
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de 3 magníficas noches en Sheraton Senggigi, un hotel histórico, con una localización envidiable y un personal que te hace sentir muy especial, sin duda volvería y recomendaría a mis amigos esta hermosa propiedad, un lugar increíble para disfrutar del momento. Gracias a todo el personal y al “Management team” por haber cuidado de nosotros!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a goodtaste16
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Queridos invitados,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros recientemente, estamos encantados de saber que ha disfrutado tanto de su estancia de 3 noches en nuestro complejo.
Uno de los aspectos más destacados de su experiencia con nosotros fue la amabilidad de nuestro personal, estamos muy contentos de recibir palabras tan encantadoras, todo el equipo definitivamente apreciará sus elogios.
Deseamos que Lombok vuelva a aparecer en su plan de viaje en el futuro y siempre nos complacerá darle la bienvenida nuevamente en Sheraton Senggigi.

General manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.077)

Se escribió una opinión 24 octubre 2017

El tiempo acompañó, la temporada también, ya que era temporada baja y nos hizo un tiempo estupendo. Las inatalaciones del hotel eran magníficas, bien cuidadas y situadas en un lugar estratégico, debido a la cercanía de muchos servicios, tiendas y restaurantes. Al igual que mis precedesores, he de indicar la amabilidad de todo el staff del hotel, la disponibilidad a ayudar o sugerir lo mejor, así como el trato dispensado. En especial quisiera recalcar el trato del staff con nuestro hijo, Alex, con quien repartían sonrisas y juegos.
El servicio de desayuno, almuerzo y cena fue excelente, de gran calidad y variedad. Quisiera dar las gracias a Dwi por su profesionalidad, simpatía y buen hacer, así como su conocimiento de las Islas Baleares y el uso de aquellas palabras en Español que conocía.
Los jardines estaban muy bien cuidados, y la piscina es amplia y muy bonita.
Tan sólo podría poner un "pero", que no compete directamente a la gestión del hotel, y es la pobre limpieza de las aguas de la bahía, a pesar que los empleados del hotel estaban continuamente esforzandose por mantener limpia la playa de desperdicios arrojados por la mar.

Muchísimas gracias, espero volver a visitarles

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eusebio O
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Querido Eusebio,
Gracias por hospedarse con nosotros recientemente y nos complace leer sus encantadoras palabras indicando cuánto estaba satisfecho con su experiencia en nuestro complejo.
Aparentemente, usted estaba muy contento con el servicio prestado con nuestro amable personal y gracias por señalar particularmente a Dwi, sin duda estará muy conmovida por sus agradables elogios.
Deseamos que estas menorías de Lombok te inspiren otro viaje a Lombok y estaremos encantados de darte la bienvenida en cualquier momento en Sheraton Senggigi.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

casi el 80% de la puntuacion va para el perosnal que atiende en el hotel es muy servicial tiene un el mejor spa de senggigi la comida no es muy buena la cama es comoda las instalaciones require mantenimiento

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yajaira h
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017

Querido invitado,
Muchas gracias por su reciente visita y compartir su experiencia con nosotros.
Lamentablemente, en base a su calificación, obviamente hemos fracasado en nuestra entrega y sentimos sinceramente si no le ofrecemos una estancia en su nivel de expectativa.
Gracias por elogiar a nuestro personal y nuestra comida, el equipo sin duda apreciará sus amables palabras.
Deseamos que tengamos otra oportunidad en el futuro para servirle mejor.

Atentamente

Se escribió una opinión 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Espectaculares instalaciones en el corazón de Senggigi, Lombok.
Dispones de todo, desde un gran sp, piscina espectacular, pistas de tenis, varios reetaurantes... Y todo ello, con el mejor de los servicios posibles.
Por ponerle un pero, las habitaciones comienzan a estar "algo" antiguas, y en breve necesitarán una renovación.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Davidjf_1985
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2016

Querido invitado,

Gracias por su reciente estancia en nuestro complejo y estamos muy contentos de que hayan disfrutado tanto su experiencia con nosotros.

Evidentemente, usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicios, sin embargo somos conscientes de que el hotel empieza a ser viejo y con necesidad de renovación, esperamos que el próximo año para iniciar un programa de renovación.
Nos gustaría que Lombok y Sheraton Senggigi tendrán el placer de darle la bienvenida de nuevo en el futuro en el que va a ser siempre el más bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 24 febrero 2016

Es un gran hotel, agradable y elegante.
Gran amabilidad del personal. Como muestra, teníamos un error (nuestro) de fechas en la reserva y nos lo solucionaron al momento y sin cargos.
Todo el personal, de habitaciones, restaurante, recepción, etc. era absolutamente encantador.
Bonitas y cuidadas instalaciones y jardines.
Tiene muy cerca una pequeña galería comercial con tiendas locales.
Lástima que la playa no sea privada del hotel, porque estaría más cuidada

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro José P
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2016

Querido invitado,
Muchas gracias por su estancia en nuestro complejo recientemente y su alta calificación muestra que usted tenía una experiencia agradable con nosotros.
Nos encanta leer sobre nuestro personal que ha encontrado gran y amable y en lo que respecta a la playa, no hay playa en Indonesia podría ser privado, todas ellas son públicas, sin embargo no hay muchos visitantes en la nuestra.
Con suerte Lombok aparecerá de nuevo en su plan de viaje en algún momento pronto y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el Sheraton Senggigi.

Se escribió una opinión 20 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El local más lujoso de la zona, la montura de mesas del restaurante súper bonita y cuidada.
Nada que ver con el resto de locales. Los precios para Sheraton no son nada exagerados. Muy buena cena. En nuestro caso, unas ostras. César salad y Rib eye.

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Josesumiller
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2016

Queridos invitados,

Gracias por estar con nosotros y para revisar tan bien su experiencia en nuestro resort.
Estamos contentos de haber provisto de una estancia estupenda y deseamos que Lombok y Sheraton Senggigi le inspirará otra visita en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 septiembre 2015

Nos alojamos en Sheraton el mes de febrero con mi madre. La estadía fue perfecta. La atención muy buena, todos muy atentos. La habitación (estuvimos en una de las deluxe) espaciosa y acogedora, algunas personas reclaman que les falta un estilo más de la isla, pero a nosotras nos pareció genial. La limpieza un 100%. El hotel tiene una playa prácticamente privada (en la que te puedes bañar tranquilamente, con facilidad para entrar al mar, etc) y piscina frente a ésta, en donde también se encuentra un restobar con diferentes platos, de excelente calidad y precio. Respecto al desayuno, cuenta con el buffet más grande que he visto, tiene literalmente de TODO: pasteles, diferentes tipos de panes, preparaciones de huevo (revueltos, omelette, boiled, etc), frutas, smoothies, cereales, chocolates, galletas, variedades de te y café, helado, waffles, crepes, desayunos más orientales, DE TODO, en serio. Por último, cuenta con un spa increible, con vista a la playa, precioso. En resumen, si quieres ir a descansar y tener todo en un mismo lugar, este hotel es una excelente opción, considerando además que para ser un Sheraton, los precios son demasiado razonables. Lo recomiendo 100% y volvería mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones de plantas superiores, son más tranquilas
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Fefa R
sheratonsenggigi, General Manager en Sheraton Senggigi Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2015

Estimados clientes,
Muchas gracias por estar con nosotros en febrero pasado y nos complace leer que has tenido una estancia perfecta con nosotros.
Nos complace que usted haya disfrutado de nuestra comida y especialmente nuestro desayuno y así nuestro tratamiento de spa.
Gracias por recomendarnos y deseamos que con una experiencia memorable en nuestro complejo, podrá planificar de nuevo a visitarnos en un futuro próximo y estaremos encantados de darle la bienvenida de vuelta en el Sheraton Senggigi en cualquier momento.

General manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Senggigi
A 1,9 kilómetros

¿Estuviste en Sheraton Senggigi Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Senggigi Beach Resort

Dirección: Jl. Raya Senggigi Km. 8, Senggigi, Lombok 83355, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Senggigi
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Senggigi
N.º  6 de hoteles para familias en Senggigi
N.º  7 de hoteles románticos en Senggigi
N.º  8 de hoteles de lujo en Senggigi
N.º  9 de hoteles en la playa en Senggigi
N.º  9 de hoteles de spa en Senggigi
Rango de precios: $47.647 - $94.699 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Senggigi Beach Resort 4.5*
Cantidad de habitaciones: 154
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sheraton Senggigi Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Senggigi Beach Hotel Senggigi
Sheraton Mataram
Mataram Sheraton
Sheraton Lombok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?