“Grata sorpresa”

Restaurante Gorroya
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Laspuña
Rango de precios: US$16 - US$35
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de la aplicación y aún así nos sorprendió. Platos muy sofisticados y con cariño a precios aceptables. El servicio de 10 y la comida igual. Estamos de paso pero seguro que volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a eguimera96
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la 13,30 ósea éramos los primeros clientes, queríamos comer en la terraza, puesto que eso era lo que nos había atraído de ese restaurante, las fotos de su página, son preciosas,nos dijeron que no se podía comer en dicha terraza porque había muchas moscas debido a que al lado había una vaquería o algo parecido, resignación y por educación no nos fuimos.
La comida estupenda.
Pero la decepción y el mal humor fue cuando empezaron a entrar clientes que dirigian a la terraza, y sin reserva.
Muy mal, no se puede engañar así a los clientes.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 741trinig
Climber12810279987, Propietario en Restaurante Gorroya, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Buenas tardes Trini G,

En primer lugar le damos las gracias por venir y disfrutar de nuestra comida , pensamos que ha tenido una confusión ya que en la terraza no se sirven comidas (como le comento el camarero que la atendió), por otro lado como usted bien dice fueron los primeros clientes en entrar pero los últimos en reservar , la reserva la realizaron el mismo día alrededor de las 13:00 en el propio restaurante .

Esos clientes a los que usted hace referencia ya tenían su reserva realizada , no se en que se basa para afirmar que los clientes no tenían reserva ,y aun menos que comieran en la terraza.

Pensamos que ha tenido una confusión bastante grande , al confundir el salón principal con la terraza ,por lo que la aconsejamos que para la próxima vez se informe mejor antes de decir que engañamos a nuestros clientes , una afirmación bastante grave y falsa.

Un consejo , para la próxima vez antes de hacer este tipo de acusaciones tan graves , asegúrese bien de que la información que pone en la reseña es cierta , que tenga un buen día.

Gorroya

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Consta de 3 menús cerrados, uno para veganos con precio cerrado.
Cenamos de maravilla, estaba todo espectacular, sobre todo el trabajo, increíble!!!
Los postres muy ricos, no sabría con cuál quedarme.
El restaurante muy bonito, acogedor y el trato del personal excelente.

Agradécele a ver_nicam534
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en la Gorroya fue increíble. El personal muy amable y la comida deliciosa. Relación calidad precio insuperable. En el grupo había dos personas celiacas y estuvieron muy atentos, pudieron escoger dentro de una amplia oferta de platos y les ofrecieron pan sin gluten. ¡Sin duda repetiremos!

Agradécele a Claaudiagb
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en família, al ser un grupo grande, nos han habilitado una sala privada preciosa y muy luminosa. El personal es muy amable y atento, en todo momento han estado pendientes de nosotros y nuestras peticiones ya que había personas con alergias. La comida insuperable, a muy buen precio, lo recomiendo al 100% si tenéis pensado visitar Huesca. El local es muy moderno y tiene una decoración muy cuidada.

Agradécele a Mariatc73

¿Estuviste en Restaurante Gorroya? Comparte tu experiencia