“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Casas rurales Urmo -EL CAJIGAR y LA VIÑAZA
cocina - comedor
Habitación de matrimonio con salida directa al exterior
Habitación doble con salida directa al exterior
Habitación doble con salida directa al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Laspuña, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Esteban P...
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es un pueblo con encanto,la casa es preciosa y el entorno inolvidable,repetiremos seguro.
Gracias por todo Pablo

18 oct 2017
Gracias por tus palabras , Esteban. Nos alegramos de que hayáis disfrutado del alojamiento y del entorno. Un abrazo y hasta cuando queráis.
elenat782...
Zaragoza, España
“Genial!”
Escribió una opinión el 23 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos encantó la casa, muy bonita y con todo lo que pudiéramos necesitar. El tiempo acompaño y pudimos hacer una barbacoa.
Pablo el dueño super amable y atento, volveremos a repetir! Lo recomiendo!

24 mar 2017
Gracias, fuisteis encantadores.. os recomendaría a otros propietarios..
Un abrazo
Dianapeir...
“Fantástica estancia en familia”
Escribió una opinión el 7 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos pasando la Nochevieja en familia y todo genial. La casa fenomenal, limpia y muy bien equipada. La zona preciosa, con muchas excursiones alrededor. Sin duda, un lugar al que volver.

Raquel B
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 19 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa y el entorno estupendos. Todo muy bien cuidado. Los dueños muy amables. Por poner un pero, el aparcamiento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el jardín
Lo que menos le ha gustado: el aparcamient
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
joseanton...
Albacete, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Que paz, Que vistas!!!”
Escribió una opinión el 2 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Esta muy limpia, todo muy bien, las camas comodisimas, la cocina muy bien, la barbacoa también muy bien. El agua estupenda ,tanto la caliente, muy caliente como la fría muy fria y exquisita de beber. Fuimos un grupo de seis adultos a hacer senderismo por los pirineos, y es un lugar muy tranquilo, además el pueblo que esta a 150 m. tiene (que yo sepa) dos bares, y un buen restaurante (este no lo probamos) y una tienda para comprar lo imprescindible.

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
9 jun 2016
Gracias por el comentario.. es verdad que el agua que debe salir fría, sale muy fría e incluso en el verano no es necesario ponerla en la nevera..fuiste muy amables.. ya sabéis donde estamos
Xavier B
Crítico de nivel 2
“completisimo”
Escribió una opinión el 14 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Excelente situación,con sensacion de amplitud al estar fuera del casco urbano,vistas privilegiadas.
La casa tiene calefaccion y aire,de menaje de cocina no falta absolutamente de nada,además de nuevo y limpio.
La ropa de cama es un completo surtido(mantas,edredones,almohadas...),los baños son completos y estan limpisimos y cuidadisimos.
La chimenea funciona perfectamente.
El propietario(Pablo),es una persona amable,nos hizo un seguimiento durante el viaje,asegurandonos así llegar al sitio,y,no esperar.
Nos enseño la casa,nos trajo leña,y deseandonos una feliz estancia,marchó y en ningún momento vino a molestar.
Eso si ante cualquier problema estaba pendiente del telefono,cosa de agradecer.
En fin una estancia perfecta,tanto por la casa,como por la atención de los dueños,que sin estar encima agobiandote,sabes que los tienes ahí para cualquier necesidad.
Lo más destacable,para los maniaticos es la limpieza y lo nuevo y conservado que está todo.
Sin duda volveremos.
Gracias Pablo y Merche.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: limpieza
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 feb 2016
Gracias a vosotros, nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia en esta parte del Pirineo privilegiado y que os haya encantado nuestro alojamiento, que si pretender que sea de lujo, si queremos disponga de todo lo necesario para que el cliente tenga una estancia agradable y la recuerde y cuente a sus amigos.
Un abrazo y hasta siempre Merche y Pablo
Javier G
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Bonita casa en un bello lugar”
Escribió una opinión el 22 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con la familia pasando un fin de semana de diciembre en esta casa en Laspuña. Se accede, una vez en el pueblo, por un camino no asfaltado. La casa es amplia, con dos plantas, un baño en cada una. La cocina es muy completa en cuanto cacharros, tiene lavavajillas. La chimenea una gozada y la leña barata, así como la barbacoa. Los niños pequeños, y nosotros, nos lo pasamos muy bien. Hay varias rutas senderistas para los amantes de este deporte. Qué decir de la comarca donde se localiza, el Sobrarbe, en mi opinión la zona más bonita del Pirineo. Muy cerca de San Beturián, el monasterio más antiguo de España. Con conexión wifi sin problemas. Para los amantes de la TV, hay pocos canales. Me permito dos recomendaciones para mejorar la casa (por el bien de los pequeños): una pequeña puerta en el acceso a la escalera de la planta de arriba y colocar un vallado en la zona de la barbacoa que da al barranco.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La chimenea
Lo que menos le ha gustado: Falta de puerta en el acceso a la escalera
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
1 ene 2016
Gracias Javier por tus comentarios, que nos ayudan a superarnos para llegar a la excelencia dentro de los par�metros y precio que ofrecemos.
Canales de TV, subsanados-- aver�a en el alimentador de antena-
Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$123
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar