Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el balneario de Rocallaura y decidimos ir a comer fuera al antic balneari de Rocallaura.
Muy acertado,ya q la comida era casera y todo muy bueno.
Tienen un menú fijo siempre de 3 primeros y 3 segundos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Juanaco78
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

fuimos al mediodía a comer al Antic Balneari. comida: mala calidad,escasa y fría. calidad/precio pésimo. Creo que la comida la traían hecha del hotel.balneario que hay al lado (son todos la misma família) y la recalentaban. El servicio lento y poco profesional, por no saber no sabían ni sacar el corcho de una botella de vino.
Un menú de 9€ de diario de cualquier bar tiene más calidad.(pagamos 21 € /pax Es una pena porque el sitio tiene mucho encanto, el comedor es acogedor, con buenos profesionales en la cocina sería una maravilla . No volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MARISOL D
Magnum005, Propietario en Antic Balneari de Rocallaura, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2015

Querida Marisol, lamentamos profundamente que no le gustara nuestra comida, que para nada traemos de ningún otro sitio, sino que cocinamos con amor en los fogones de nuestra cocina. Una vez mas pedirles disculpas si no fue de su agrado nuestro menu de 15€. reciban un cordial saludo des de Rocallaura.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

En plena Ruta del Císter o GR 175 este lugar es perfecto para comer y descansar, sencillo y económico para poder continuar ruta al día siguiente.

Interesante la opción de albergue para poder dormir sin gastar mucho dinero en la ruta.

Carme, Mireia, Roger y, sobre todo, Albert: Felicidades por ofrecer un buen servicio a los ruteros.

Ora et labora.

Consejo sobre habitaciones: Albergue, lo más económico si vais solos o con un amigo, en grupo mejor bungalow.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Max Rockatansky R
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado recomendados por las críticas de aquí y nada que ver con la realidad. Pedímos el menú de 15 euros bueno no había otra cosa pedimos de primero una ensalada que no podía ser más pobre y de segundo pedimos pechuga de pollo que constaba de dos trocitos duros y en un lado un poco de trinxat (supongo que como no podía sacarlo ya que lo tenía de primero lo ponía de guarnición) estaba malísimo. El postre un tarta de queso sin ninguna pretensión.
La verdad que una vergüenza no volveré nunca ni lo recomendare.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Percebita
Magnum005, Propietario en Antic Balneari de Rocallaura, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2015

Apreciada Percebita: lamentamos que su estancia en el Antic Balneari de Rocallaura no fuera todo lo buena que uno podría desear aunque se comieron todo lo que les pusimos en el plato. Aunque les ofrecimos mas cantidad. Aunque les ofrecimos otros platos. Aunque intentamos que estuvieran como en su casa en nuestra casa. Aunque admitieran que los postres les gustaron. Aunque les cobráramos la mitad, no supimos satisfacer sus expectativas. Tomamos nota para mejorar, que es nuestra filosofía de vida y de trabajo. Gracias.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

No voy a extenderme mucho ya que se puede explicar muy fácilmente : Malo , lento , poco cantidad y caro ..bueno al final no fue muy caro ya que despues de hablar con la camarera y despues con el dueño decidio solo cobrarnos dos menus ( eramos 4)por eso no le pongo un pesimo, no se si fue porque cambiaron la cocinera o simplemente se quedaron sin comida porque lo que pusieron era de pena.
Para no volver y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo , espero que cambien porque un restaurante (fonda) se espera mucho mas ...
Una pena....
no confundir con el hotel balneario que esta a 200mts .

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Alberto C
Magnum005, Propietario en Antic Balneari de Rocallaura, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2015

Lamentamos que su estancia en el Antic Balneari de Rocallaura no fuera todo lo buena que uno podría desear aunque se comieron todo lo que les pusimos en el plato. Aunque les ofrecimos mas cantidad. Aunque les ofrecimos otros platos. Aunque intentamos que estuvieran como en su casa en nuestra casa. Aunque admitieran que los postres les gustaron. Aunque les cobráramos la mitad, no supimos satisfacer sus expectativas. Tomamos nota para mejorar, que es nuestra filosofía de vida y de trabajo. Gracias.