“Excelente comida y atención”
Opinión sobre: Asador las Murallas

Asador las Murallas
Clasificado como N.º 2 de 16 Restaurantes en Buitrago del Lozoya
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

La comida estupenda y la atención de Joaquín insuperable. Repetiría sin duda... No dejéis de probar el hojaldre con fresa y nata es de ensueño...

1  Agradécele a N8867KJmar_ag
Escribir una opiniónOpiniones (686)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Pedimos el pescado "fuera de carta" y ha sido un éxito. El servicio eficaz, ágil y atento. La limpieza y los cuidados anticovid muy bien gestionados. Un placer comer allí. Para repetir y recomendar.

1  Agradécele a Pepa R
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Pasamos 3 días en Buitrago, y los 3 días acabamos aquí. Los dos primeros días de tapeo y nos trataron fenomenal, sacándonos muchas tapas que estaban buenísimas. Pedimos ración de setas y de patatas bravíoli y también buenísimo. El último día reservamos para comer cochinillo y fue una delicia.
Pero lo mejor no solo es la comida, sino la atención, porque todos los camareros fueron súper simpáticos y nos trataron como si fuéramos de la familia.
Muchas gracias por todo!! Si volvemos a Buitrago, espero que tengáis nuestro barril reservado! ;)

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a lourdesp40
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísimos los judiones y postres espectaculares. El trato del personal fenomenal.

Muy recomendable.

Agradécele a JorgeP3937
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y servicio inmejorable. Un trato muy cercano, educado y amable.

La comida muy buena. Pedimos chorizo a la sidra, calamares y entrecot para compartir. De postre unas natillas caseras muy ricas.

La relación calidad precio estupenda. Salimos a unos 28 cabeza más o menos.

Para repetir y recomendar

Agradécele a jaimer942