“UNA MARAVILLA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Terrace and views
LA TERRAZA DE ONÍS,chosen by magazine COSMOPOLITAN between 6 best rural terraces Spain summer 2015
Habitación 1 con baño
Bed+Trek Outum 2015
Landscape
Lagos de Covadonga and Picos de Europa
Picos de Europa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Bobia de Arriba, Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Guillermo...
Comunidad de Madrid, España
“UNA MARAVILLA”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado unos días geniales en La Terraza de Onís. La casa está reformada recientemente con muy buen gusto. Está muy bien equipada, y tiene un baño en cada habitación, lo que nos pareció súper cómodo. El salón tiene una chimenea y en la cocina no se echa en falta nada. La Terraza está genial y desayunar y comer con esas vistas es un regalo. Además, la casa está muy bien situada para visitar los lugares más importantes, como Covadonga y los Lagos de Covadonga, Cangas de Onís, la Ruta del Cares, Llanes,... también dan descuentos para actividades multiaventura y un spa, y el dueño es Guía de Montaña y te lo explica todo con detalle. Volveremos

FarAway73...
“Casa perfecta para disfrutar de la naturaleza”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos alojados un grupo de 8 personas del 3 al 5 de octubre y la experiencia fue muy buena, la casa es muy acogedora y las habilitaciones disponen de baño privado y televisión. La terraza es impresionante y el lugar en el que se encuentra rodeada de naturaleza una maravilla. Resaltar la limpieza tanto de las zonas comunes como de las habitaciones y la atención del dueño, Ruben, pendiente de todo y aconsejándonos rutas de montaña y lugares que visitar. Sin duda repetiremos.

21 oct 2017
Muchas gracias. Esperamos volver a verles por aquí.
Saludos
MARIA B
Málaga, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“NADA RECOMENBABLE”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buenas pertenezco al grupo que el dueño denomina "gentuza ".Es mas facil insultar que tener educacion ...Ya este establecimiento tenia muy malas criticas en las puntuaciones de Google un 1,4 sobre 5 y criticas de otros grupos a los que faltaba al respeto y le contestaba de malas maneras , incluso a uno le acusaba de robarle un cojin , que ya hay que tener ganas de llevarse uno de sus cojines .Que nosotros hemos sido el peor grupo tambien lo expreso asi de otros en las criticas de Google .. que usted se a encargado de borrarse para que nadie las pueda leer.Nosotros les hemos dejado dinero a deber .. algun desperfecto..nos hemos llevado algo ..o le hemos dejado la casa sucia ..??.Hicimos un video de como le dejabamos la casa yaque ni se molesto en pasar a recoger la llave , como ya le hizo a otros inquilinos anteriores ..Si por mostrar nuestra opinion y aportar fotos ,que tambien ha intendo quitar , pero volveran a aparecer una vez comprobado que nos alojamos en su vivienda , por eso insulta..Acaso es mentira que la casa tiene no mas de 3 metros de ancho que es muy pequeña para 10 personas ,que las escaleras te tienes que agachar ,que esta entre 2 casas abandonadas o que la pared de fuera estad sin enlucir y esta muy deteriorada, como se puede ver en las fotos y en la facha no aparece ningun trisquel en el logotipo.Volveremos a ir a Asturias y encantados con sus restaurantes y sus lugares y gentes menos con usted.. pero mejor no lo definimos ..

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
21 oct 2017
Solamente he calificado a este grupo como lo que han demostrado ser, mientras ellos se han dedicado a insultar (tb es mentira?) e intentar hacer daño escudándose en mentiras. Desde luego que no sois los más indicados para hablar de educación.
La casa tiene capacidad para 8 personas, y así se lo comunico a todo el mundo, pero ante la insistencia, decidí poner dos camas supletorias para que se alojaran 10 personas, incluso avisando que el salón se queda pequeño para 10. Incluso les busqué otra casa para que estuvieran todos en el mismo pueblo.
Acaso es mentira que avisé? acaso es mentira que el dia de la entrada les encantó la casa? acaso es mentira que todo esto es por no poner la calefacción un día de septiembre, cuando se firma un contrato en el que la calefacción se pone del 1/11 al 1/5, y que me llamaron un sábado a las 22h y no pude ir pq no estaba en Asturias?
Las casas adyacentes, están deshabitadas, que no abandonadas, ya que tienen un mínimo mantenimiento. La pared que dicen está sin lucir, es un alero, no una pared, ya que la casa está perfectamente aislada. La casa está registrada en turismo con dos trisqueles; se puede comprobar en Turismo de Asturias.
analucero
Málaga, España
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“NEFASTA EXPERIENCIA”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La Terraza de Onis _ Picos de Europa

Bobia De Arriba

Nefasta experiencia casa minuscula y muy mal conservada

Es frustrante cuando llevas esperando un año las vacaciones y cuando llegas te encuentras con esta casa .. si se le pude llamar asi era una antigua cuadra .Eramos 3 familias un total de 10 personas , cuando llegamos se nos cayo el alma a los pies .Intetamos buscar algo por la zona y llamamos al hotel de al lado El Rexacu pero solo tenian una habitacion ...vaya plan no nos importaba perder la señal ,pero donde nos metiamos 10 personas con niños y era tarde noche .La casa minuscula y muy mal acondicionada , con un popurri de muebles cogidos de la basura con un fuerte olor a humedad y viejo ,tiene la pared exterior sin enlucir por lo que la humedad que entra en la casa es insoportable y se encuentra en medio de 2 casas abandonadas por lo que se pueden hacer una idea .Para colmo los colchones de pena imposible dormir de echo 4 de los que ibamos al final nos alojamos en el hotel.El cuarto de baño minusculo costaba entrar en la ducha .El armario de la habitacion 60*120cm.y la mitad ocupado con mantas y toallas no pudimos ni deshacer las maletas .¿Pero como pretende Ruben Cuesta ,el dueño meter 10 personas en semejante sitio? hay que tener mucha cara ...Las paredes de la casa muy sucias y por las dimensiones una fachada de 3 metros ...todo el interior es una cueva .La escalera parece un concurso de haber quien se encoge mas para poder subir .Pero lo que ya nos colmo la paciencia fue el sabado 9 de Septiembre entro un frente frio pongo fecha para que lo puedan comprobar ,las temperaturas bajaron a menos 10 grados y llovia intensamente llamamos al dueño para que por favor nos encieran la caldera o que por lo menos viniera al dia siguiente y que ni hablar que estaba fuera y que no volvia hasta el lunes y que le dejaramos la llave dentro ..no se molesto ni en recogerlas supongo que algo de fatiga le daria el vernos ¿que pasa si tienes algun imprevisto en la vivienda ?Esperar 3 dias a que alguien aparezca ,vaya casero .Por todo ello y como somos conocedores que Ruben no acepta criticas,como se puede ver en otras opiniones aporto fotos y esto no va destinado a el ,es una perdida de tiempo, sino a los futuros inquilinos ...Dos consejos no le pagueis todo el dinero el primer dia esperar por lo menos a pasar una noche y tener otro plan b preparado para cuando llegueis para que no os pase lo mismo .La casa esta catalogada casa aldea pero no tiene ni un trisquel o trebol que es lo minimo De todo ello aporto fotos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
16 oct 2017
Aceptamos críticas, pero que sean constructivas y no falten a la verdad como esta, aunque viniendo del peor grupo de gente que hemos tenido en la casa en 7 años, no se puede esperar otra cosa. Como ejemplo de la mala sangre que tienen, decir que la casa está registrada en turismo de Asturias con una categoría de dos trisqueles. Solamente voy a dar un consejo a los huéspedes: por el bien de sus propiedades y de su salud, no acepten a esta gentuza.
debodias
Bilbao, España
“Terraza Onís”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos el finde 16 de septiembre,fuimos 7 adultos para hacer el descenso del Sella y actividades, etc...
La terraza y las vistas espectaculares,la casa funcional para nuestras necesidades.El dueño muy amable.

11 oct 2017
Gracias Debora. Esperamos volver a veros por aquí. Saludos
gema09201...
León, España
“Maravilloso y acogedor”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El pasado fin de semana hicimos una escapada a Asturias, y fue inolvidable. El entorno ya lo conocíamos puesto que somos de león, pero nunca habíamos estado en la Terraza de Onís. Estuvimos encantados, los niños se hicieron enseguida con la casa y los mayores pudimos descansar y nos sentimos muy agusto. La casa es super acogedora, y tiene de todo, y el dueño se portó muy bien y nos ayudó a planificar un par de paseos preciosos, Un chico muy agradable y simpático. Estamos deseando volver en invierno para encender la chimenea y ver el entorno cuando nieve.

9 oct 2017
Gracias Gema. Tenéis las puertas de la casa abiertas para cuando queráis repetir. Estaremos encantados de recibiros de nuevo. Saludos
herri s
“Espectacular y tranquila casa rural”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2017

En julio estuvimos un grupo de amigos (8pax) y nos quedamos encantados por el magnifico ambiente de sosiego del lugar y la casa en general. El dueño ,muy amable. Nos facilitó todo tipo de servicios e informacion de la zona.

Repetiremos seguro. Recomendable al 100 % !!!

9 oct 2017
Muchas gracias!! Un placer acogeros. Tenéis las puertas de la casa abiertas para cuando queráis repetir. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2