Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$211
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 19-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
Priceline
Booking.comUS$248
ZenHotels.comUS$253
Ver las 16 ofertas
1.008 resultados
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Es un sitio perfecto para descansar un fin de semana. Fuimos por segunda vez 3 amigas y es un plan ideal para relajarse en el spa, las piscinas y disfrutar de un buen vino. El personal es muy atento, en especial Ángel el chico de recepción que nos ayudó en todo momento en varios imprevistos que nos surgieron, desbordaba amabilidad y profesionalidad.
Gracias por el fin de semana

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 209celiaa
Alvaro Redondo , Director General en Hacienda Zorita, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Estimada 209celiaa,

Queremos agradecerle tanto su magnifica valoración como sus comentarios, nos alegramos de tenerla como clienta asidua ,y esperamos recibirlas muy pronto en nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Entorno espectacular en el que está enclavado este complejo del siglo XIV.
Ante todo quiero destacar la amabilidad y la atención de todo el personal ,en especial a Coto (maitre) que estuvo sobradamente a la altura de lo que se espera de un cinco estrellas.
Personal a todas luces insuficiente para un hotel de esta categoría en el que se deben de cuidar al máximo todos los detalles y más en época de pandemia.
En la parte negativa,es muy llamativo la ausencia de medidas de higiene ya que las dos albercas en las que se permite el baño no disponen de ducha y no hay ningún cartel que indique" pohibido el baño".No son piscinas,sino elementos decorativos,los clientes se "refrescan" en ellas sin que la dirección ponga los medios para subsanarlo.
En esta zona del recinto,no existe ninguna papelera.
En el desayuno,no se ofrece ningún alimento caliente y si pides un huevo frito o similar te cobran un suplemento,lamentable en un hotel de este tipo,no lo he visto nunca.
Tras protestar por este hecho al final no lo cobraron.
En cuanto a las medidas de prevención de la Covid 19 nos han parecido laxas,de hecho hemos indicado al personal la implementación de algunas de ellas
La dirección debe vigilar y mejorar estás deficiencias
El precio de la habitación sí está a la altura de un 5 estrellas.

3  Agradécele a Javier M
Alvaro Redondo , Director General en Hacienda Zorita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días Don Javier,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado a realizar esta valoración,y por destacar nuestro enclave y a nuestro personal,tomamos nota de todas y cada una de sus apreciaciones,sin duda nos sirven para mejorar,no tenemos la menor duda de que su experiencia si vuelven a visitarnos sera mas satisfactoria.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Tras haber estado alojados en varias ocasiones y recibir un trato excelente en este hotel, nuestra sorpresa fue en la última estancia.
Hice una reserva de dos habitaciones con terraza (las qué están encima del restaurante), con dos meses de antelación, tengo como confirmación un correo electrónico. A la llegada al hotel nos asignan otras habitaciones diferentes, sin previo aviso, sin terraza, nada qué ver con lo que había reservado. Reclamamos nuestras habitaciones aportando el correo electrónico y Álvaro Redondo, el director, nos confirma que por el error cometido nos va a asignar, como compensacion, dos villas, ya que las habitaciones que nos habían reservado no estaban disponibles. Nos informa de que las van a limpiar y que nos llamaran por teléfono para recoger las llaves. Pasada una hora más o menos, nos llama un empleado y nos dice que no tienen disponibilidad en las villas y que nos ofrecen otras habitaciones. Solicitamos hablar con el director para que nos explique que ha pasado y no fué posible, el empleado no sabía como salir del paso. Tras mantener una conversación con el empleado, nos informa de que una de las habitaciones con terraza había sido pintada y que podíamos ir a verla y que si no olía a pintura nos la podría asignar, la otra habitación tenía que ser sin terraza. Fuimos a ver la habitación y no olía a pintura, ya que era imposible porque estaba llena de grietas y las paredes con alguna mancha, no había sido pintada (tengo fotos), un intento de tomadura de pelo por parte de la dirección.
Pusimos una hoja de reclamaciones y pedimos que, por favor, se pusiera en contacto con nosotros Álvaro, queríamos que nos diese una explicación de todo lo ocurrido, ya que se comprometió a darnos unas habitaciones superiores y no lo cumplió.
Ha sido una GRAN DEPEPCION por parte del director, no ha dado la cara en ningún momento y no porque no estuviese, le vimos en tres ocasiones acompañado de otra persona, debe ser que el trato con cierto tipo de clientes no le interesa.
El director de un hotel de 5* no puede asignar unas habitaciones superiores como compensacion si, supuestamente, no tienen disponibilidad.
Me ha parecido una falta de respeto, un mamoneo y de ser un cara dura, ya que viajábamos con niños y fué un caos. No pudimos disfrutar de nuestros días de estancia como lo habíamos planteado por una mala gestion de la dirección.
NO VOLVEREMOS MIENTRAS SIGA ALVARO REDONDO COMO DIRECTOR DEL HOTEL y por supuesto, ni renovaremos membresía ni compraremos ningún producto de la hacienda, ha sido un insulto.
Los empleados tan geniales como siempre.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a 918rominat

Buenas tardes 918rominat,
En primer lugar quiero agradecerle la fidelidad mantenida con nosotros a lo largo de estos años, lamentamos enormemente la serie de malos entendidos que fueron surgiendo durante su ultima estancia en nuestro Hotel. Por nuestra parte, todos nuestros clientes reciben el mismo trato, les rogaría que vuelvan a visitarnos y yo personalmente me encargare de que su estancia en Hacienda Zorita ,sea plena y satisfactoria.
Esperamos volver a verles en un futuro cercano.
Reciban un cordial saludo ,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Hacienda Zorita es un sitio increíble para pasar unos días de relax, las instalaciones son espectaculares y en un entorno privilegiado.

Se respira una paz como en ningún momento he encontrado en otros alojamientos similares, el servicio en el restaurante es excelente y el personal encantador, destacando el trato especial, personal y discreto, de Marina.

Lo recomiendo si lo que buscas es un sitio bonito, tranquilo y de calidad.

1  Agradécele a Susana022101

Estimada Susana022101,

Gracias por su excelente valoración y por destacar nuestras instalaciones ,entorno ,restaurante y personal.
Esperamos volver a verles en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado el finde semana,y desde luego repetiremos y volveremos a repetir,estuvimos alojados en una villa,la recomiendo,total privacidad,tienes un pequeño jardín privado con tumbonas para tomar el sol,disfrutamos de un baño en las albercas y se una magnífica cena en la terraza,agradecer al equipo de recepción toda su atención y destacar a Angel su paciencia y ayuda.
Recomendable para ir en pareja.

1  Agradécele a Beatriz S

Buenas tardes Doña Beatriz S,

Queremos agradecerle su excelente valoración y sus comentarios sobre nuestras instalaciones y nuestro departamento de recepción.
Esperamos volver a verles muy pronto en Hacienda Zorita,